Lambretta Special

• 0

Un amigo me mandó el otro día estas fotos de una Lambretta Special porque mi padre tuvo una igual hace treinta y cinco o cuarenta años y nos daba paseos en ella por un parque que había cerca de casa.

Disfruten:

alt text

alt text

alt text

• 1

¡Muy bonita! Mi padre tuvo una Vespa de principios de los 50 que estaba bastante bien, la vendió y le mandaron las fotos de la "restauración"...
    Se pasó el resto del día de mala leche :qmeparto:

• 2

@Doctor-Trivago dijo en Lambretta Special:

¡Muy bonita! Mi padre tuvo una Vespa de principios de los 50 que estaba bastante bien, la vendió y le mandaron las fotos de la "restauración"...

A mi me pasó algo parecido con un mueble de cocina de este tipo:

alt text

Estaba para tirarlo a la basura pero un amigo me lo pidió, lo arregló y casi me doy de chocazos :elrisas:

• 3

@JoseAsecas dijo en Lambretta Special:

@Doctor-Trivago dijo en Lambretta Special:

A mi me pasó algo parecido con un mueble de cocina de este tipo:

alt text

Estaba para tirarlo a la basura pero un amigo me lo pidió, lo arregló y casi me doy de chocazos :elrisas:

Me encantan esos muebles, lo de mi padre fue mas bien rabia, porque estaba mal pintada, el color no era el correcto, le habían puesto alguna cosa que no era de serie... en mi familia somos bastante puristas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.