Me meto en una página con HTTP y accede por el puerto 403 (HTTPS), wtf??

• 0

Pues eso, me ha pasado esta mañana, no desde mi pc. "Mantengo" (y lo pongo entre comillas porque no hago nada salvo cuando algo falla xD) la web de unos familiares y me dicen hoy que no les va. A mi sí me iba.

Lo que hago es lo de siempre, les digo que me pasen su pc via teamviewer y acceso y efectivamente no iba. Miro con lo de inspeccionar elemento y veo que trata de acceder mediante el puerto 403, lógicamente yo ponía la web entera http://_______.com

Desde el móvil el mismo problema, simplemente tiraba error y desde internet explorer salía error al acceder por el puerto 403. He desactivado su antivirus, he cambiado las DNS y he probado otra vez sin mucho éxito... Al final le he puesto un certificado de "let's encrypt!" (gratis) y al rato han podido acceder.

En estos momentos aún me encuentro rezando para que nada se joda :sisi3:

P.D.: Iba a cambiar el server a ubuntu 16 lts, pero visto el percal mejor me quedo quieto :sisi3:

P.D.2: exo.do es mi blog, no tengo a quien contarle estas cosas :sisi3:

P.D.3: que no decaiga este icono :sirdance:!!

• 1

@Pixel dijo en Me meto en una página con HTTP y accede por el puerto 403 (HTTPS), wtf??:

P.D.3: que no decaiga este icono :sirdance:!!

Tienes razón, voy a usarlo más a menudo.

• 2

Llama directamente a @kNN o a @marty e ya :sirdance:

• 3

El puerto de HTTPs es el 443... XD

Seguro que no se ha activado por algún motivo la redirección HTTPs en el servidor web que uses (Apache/nginx..) o en Cloudflare (si lo usas)?

Que diferentes dispositivos se conecten a la versión HTTPs es raro.. O el servidor web esta redirigiendo por alguna configuración o coincide que los dispositivos tienen algún tipo de configuración para solicitar la versión segura.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.