Exijo una explicación

• 0

Por qué ya no puedo acceder al centro exodiano de inteligencia y sus registros? Se supone que era transparente y que estaba abierto al público.
    @Doctor-Trivago exijo una satisfacción

• 1

A mi tampoco me deja, me dice que tengo que tener 100 mensajes :roto2:

• 2

Quizás tengáis razón, voy a tener que abrir otro hilo que ese lleva desde septiembre de 2015

• 3

Luego a la tarde abriré una nueva plataforma, pero no va a servir de nada, pues siempre habrá nuevos usuarios que no pueden verlo :roto2:

• 4

Prueba a ver si puedes entrar

• 5

Lo siento, pero he comprado la plataforma y ahora solo podemos acceder @Violacabrasmelladas y yo

• 6

@abcdefg.20 dijo en Exijo una explicación:

Lo siento, pero he comprado la plataforma y ahora solo podemos acceder @Violacabrasmelladas y yo

Los 6.000.000€ me los pagas en cheques restaurant

• 7

lo siento, tu acceso ha sido revocado

• 8

• 9

@Doctor-Trivago ....colaría si le quitas la etiqueta de privado? :elboinas:

• 10

@dehm dijo en Exijo una explicación:

He dejado solo el +18, no se si el +18 le deja entrar o no, pero me parece que lo mejor va a ser crear plataformas nuevas con +prv cada cierto tiempo así usuarios más nuevos pueden ir entrando

• 11

@Doctor-Trivago dijo en Exijo una explicación:

He dejado solo el +18, no se si el +18 le deja entrar o no, pero me parece que lo mejor va a ser crear plataformas nuevas con +prv cada cierto tiempo así usuarios más nuevos pueden ir entrando

¿Entonces cuál es la gracia de ponerle el +prv? :mmm:

• 12

@JoseAsecas dijo en Exijo una explicación:

@Doctor-Trivago dijo en Exijo una explicación:

¿Entonces cuál es la gracia de ponerle el +prv? :mmm:

La verdad es que ninguna, por mí mantendria el hilo tal y como estaba hasta ahora, pero aquí la gente exige transparencia

• 13

@abcdefg.20 dijo en Exijo una explicación:

Un euro malgastado shur :elrisas:

• 14

Porque eres un newfag? :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.