[Info] [Noticia] Michael Pachter cree que Xbox One X es demasiado cara


  • 0

    alt text

    Noticia:

    Cuando todavía no conocíamos ni el nombre definitivo de la nueva consola de Microsoft algunos analistas comentaron que podría llegar a costar 600 dólares. Al final su precio ha quedado fijado en 499,99 dólares, una cifra más asequible que sin embargo no ha gustado a todo el mundo ya que algunos como Pachter creen que Xbox One X es demasiado cara.

    Así de contundente ha sido el polémico analista, quien ha confirmado que cree que Xbox One X es demasiado cara, que los jugadores están dispuestos a pagar hasta 300 dólares por una nueva consola y que pedir 500 dólares es un error.

    Junto a esto Pachter también comentó que el mercado de televisores 4K se encuentra en una etapa inmadura y que ello afectará negativamente al interés que puede generar dicha consola, una afirmación que es poco acertada y que además pone en evidencia su poca profesionalidad.

    La mayoría de medios, estudios y analistas ha confirmado que 500 dólares es un buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece Xbox One X y efectivamente así es. Hablamos de una consola que supera a PS4 Pro en los siguientes puntos:

    -CPU un poco más potente.
    -Sistema de refrigeración líquida personalizado.
    -Cuatro gigabytes más de memoria GDDR5.
    -Lector de Blu-ray UHD 4K.
    -GPU con 2.560 shaders (la de PS4 Pro suma 2.034 shaders).

    Todas esas mejoras marcan una diferencia de precio aproximada de apenas 100 dólares ya que PS4 Pro cuesta 400 dólares, pero esto no es todo. Pachter ha hablado de la resolución 4K pero se ha olvidado de que Xbox One X también mejorará los juegos cuando se muestren en resoluciones 1080p, gracias a técnicas como el supersampling.

    Esto significa que la consola no se dirige únicamente a aquellos que tengan una televisión 4K, sino que podrá ser aprovechada perfectamente por jugadores que se mantengan en los 1080p.

    Sorprende que un analista con tanta experiencia sea capaz lanzar comentarios tan desafortunados, y sobre todo en un plazo de tiempo tan corto.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/07/17/xbox-one-x-demasiado-cara/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.