Menudo hijo de la gran puta estás hecho

• 0

Menudo hijo de la gran puta estás hecho, cabronazo. Eres un puto pibón, vaya ojazos gastas, hijo de puta. Jajaja, genial, guapetón. Ese piercing me tiene loquito, hijo de puta. Y esos pectorales no son fruto de un solo día, me cago en tu putísima madre, se nota un huevo que te lo estás currando en el gimnasio. Hijo de puta, eres guapísimo, cabronazo. Me cago en tu puta estampa, artista. Me has dejado totalmente tocado anímicamente, no pensaba que alguien pudiera tener unos ojos tan brutales, hijo de una perra sarnosa, me cago en tu puta madre, cabronazo. Jodida genética tienes, hijo de mil putas, y esa piel morena que gastas ya es para terminarse de derretir. Me cago en tu puto piercing, hijo de mil putas, cabronazo de mierda, estás del copón. Menuda currada llevas encima.
    No debe ser fácil con tanto gimnasio, sesiones de fotos y toda la pesca, llevar una vida lo más discreta posible. Me cago en tu putísima madre, hijo de puta, eres guapísimo, cabronazo. Y ese pecho hundido sin vello alguno me ha terminado de matar. Me derrito por completo, hijo de puta. Eres como un duende en mitad del bosque con luna llena. Me hipnotizas, me cautivas. Eres un hijo de puta, menuda genética más privilegiada gastas, hijo de una perra sarnosa.
    Esas cejas terriblemente perfectas, esa mirada azulona, esos ojos profundos...Me cago en tu putísima madre, cómo me has puesto! Me gusta mucho tu estilo de vida. Me gusta la gente que se lo curra en el gimnasio sin importar las opiniones de los demás. Eres un modo de vida, una persona totalmente ajena al resto. Eres mi duende, mi razón de ser. Me cago en tu putísima vida, morenazo. Me tienes loco, cabronazo.

Un abrazo y sigue así, por favor. No hagas ni puto caso de la opinión envidiosa que cuatro pajilleros puedan verter.

Cuídate mucho, morenazo. Me cago en tu puta madre... Por más que veo la foto, no se me pasa el subidón.

• 1

Muchas gracias :roto2gaydude:

• 2

Que bonito es el amor

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.