Menudo hijo de puta estás hecho

• 0

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. No te vas a comprar un móvil, te vas a comprar EL MÓVIL. Me cago en tu putísima madre, hijo de una perra sarnosa, qué puta elegancia destilas, cabronazo. Ese móvil es el más buscado y pretendido de la historia de la humanidad y, ahora, resulta que tú te lo vas a pillar. Me cago en tu putísima estampa, hijo de puta, eres un puto crack! Es que encima me das envidia, hijo de puta, porque no contento con ello, te vas a pillar el de 64gb, hijo de puta. Eres uno de los mejores foreros que jamás he visto, marcas tendencia que ni el mismísmo Beckham ha marcado nunca. Eres un hijo de puta, me doy de cabeza contra el monitor, eres un jodido afortunado y privilegiado. Juegas en una liga superior al resto de mortales, me cago en tu puta madre, cabronazo. Eres el Brad Pitt del foro, hijo de puta. El Iphone 6 era el complemento que te faltaba para terminar de ser un Dios. Yo, como mortal, me arrodillo ante ti y tu puta madre, no he visto tanta elegancia en una misma persona desde Indiana Jones.

Hijo de puta, hijo de una hiena carroñera, vas a crear tendencia si te acabas comprando ese puto móvil, y lo sabes, cabrón. Cómo te gusta mantener a raya a los mortales como yo. Eres un puto crack!

Sigue así por favor, no cambies nunca. Me suscribo al hilo y por supuesto te doy 5 stars, hijo de mil putas.

Cuídate, artistazo!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.