Ha sido esperpentico

• 0

Ha sido esperpentico resulta que ayer tuve un cumpleaños y cuando volvía para casa iba todo choto así que decido ir a mí puti de confianza la idea era ver qué tal el ganado,tomarme una y para casa,algo rápido.Pues entro me pido mi gin tónic y ahí me viene una ucraniana a hablarme,la tía ojos azules,rubita,muy jovencita veintipocos,me da chachara y tal yo me estaba empezando a poner nervioso,me estaba entrando el picorcito,con tanto abrazo,tanta sobada de paquete,así que cojo y para adentro media hora.Le meto un polvo que casi la parto a la ucraniana y para casa más agusto que la hostia.Llego a casa sin hacer ruido me desvisto entro a la cama y mi novia me suelta:Hueles a otro perfume?que cojones dices le digo!!!duerme coño que siempre estás con tus puta paranoias!!,ella enciende La Luz y me monta el escandalo padre,que si con quién has estado?que si eres un sinverguenza...yo le he dicho que será que al darme dos Besos con las del cumple me han impregnado el olor...y bueno poco a poco se ha ido calmando y ya se ha dormido la hija de puta.En fin que he estado a punto de liarla.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.