i was on this

• 0

todo irá bien

• 1

yeah!! o no... y POLE de las de decir buff menuda pole

• 2

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. En marzo y ya andas en manga corta, me cago en tu puta madre, tienes que estar el copón de fuerte, hijo de puta. Menuda genética tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que en marzo va sin abrigo, eres un hijo de puta, tienes que estar tochísimo para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tíos machos como tú, hijo de puta. Tienes que ser un puto mazao de gimnasio, de lo contrario no me explico cómo puedes andar en marzo sin abrigo ya. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío tochísimo, con unos pectorales y bíceps descomunales, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tú. Gente que se lo curra en el gimnasio, gente que se cuida, gente completamente mazada. Eres una puta roca, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo tochaco debes de ser, cabronazo.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el gimnasio, cabronazo.

PD; En marzo y manda corta, será hijo de puta. Menudo crack está hecho!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.