[Info] [Noticia] Destiny 2 separará la estructura de audio de PvP y PvE


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    Bungie explica en un nuevo vídeo cómo ha perfeccionado el apartado sonoro de la secuela.

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    Noticia:

    Siguiendo el torrente de contenidos aportados por el programa IGN First, se ha publicado un nuevo vídeo en el que Bungie habla de cómo se ha llevado el apartado sonoro en Destiny 2.

    Jay Weinland, director de audio, explica que el Crisol, el modo competitivo del juego, tiene una estructura de sonidos diferente al resto de contenidos, de modo que no sólo las armas, sino también el lugar donde se efectúa el disparo afectan a cómo suena. De este modo, el jugador puede identificar por los sonidos si los disparos proceden de un aliado o de un enemigo, a qué distancia está y qué tipo de arma usa.

    No es el único cambio que ha afectado al modo PvP: una nueva interfaz pretende dar al jugador más conciencia de lo que pasa en el combate, y modos como Control han sido rediseñados.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172311/destiny-2-separara-la-estructura-de-audio-de-pvp-y-pve/





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