La operación Rosedewitt en cifras

• 0

Que @rosedewitt fue un soplo de aire fresco para este foro que agonizaba (y sigue agonizando cada vez con más fuerza) es un hecho que no da lugar a ninguna duda. Solo los @maricones son capaces de echar bilis sobre una operación que dotó al foro del mayor periodo de expansión en bastante tiempo. Aquí las cifras que lo confirman:

DATOS SOBRE LOS HILOS DE ROSE

Media de mensajes: 39,6875

Media de visitas: 364,375

Media de negativos (sin contar el efecto de los likes): 2,8333

Media de reportes (datos estimados): 0,85

DATOS REFERENTES A LA ACTIVIDAD DEL FORO

Nuevos miembros activos y reaparecidos durante el periodo rosedewitt y postrose (no todos están recogidos en esta muestra):
    @Hellzid
    @yoksetioxd
    @rosedewitt
    @cogitoergosum
    @Lynch
    @Gallant
    @Kinder-Malo
    @Hakwon
    @LaLiNk
    @Reactivarse
    @CaldoConPelotas
    @Emily
    @username

Miembros extraviados durante el periodo:
    @JoseAsecas
    @Tombraider

La media de hilos creados en el periodo rose fue un 124,85% superior al actual y a los dos meses anteriores, así como el número de comentarios que experimentaron un crecimiento del 205,24% y de reportes que aumentaron (según estimaciones) un 27,42% durante este periodo.

Como podéis ver el balance de la operación rose es más que positivo, así que por favor @Doctor-Trivago deje de difamar y calumniar contra la forera rose, y permita que su cuneta descanse en paz. El equipo @rosedewitt trabajó muy duro para levantar este foro de las ruinas, y aunque los métodos fueran poco ortodoxos cumplió al menos una pequeña parte de su cometido durante el tiempo que la dejaron vivir.

• 1

oc

• 2

El balance de la operación @rosedewitt, a mi parecer, no es para nada positivo. Que la cúpula del foro se implique en un asunto de este tipo haciendo la vista gorda ante los reportes es cuanto menos vergonzoso y ha hecho que el forero medio pierda la confianza en los moderadores y en cualquier usuario nuevo. Si alguno de Vdes. ve en esto algo positivo creo que no tienen ni idea de estrategia, ni de diplomacia, ni de política.
    Me parece más que necesario debatir sobre este caso, para que podamos sacar todos conclusiones.
    Si decir la verdad y defender la decencia del foro es difamar y calumniar, deben ser Vdes. los defensores de la verdad como poco, serán los mayores héroes que el foro ha visto, han salvado el foro de la ruina...
    En fin, no tengo más que decir.

• 3

alt text
    alt text

• 4

@Doctor-Trivago dijo en La operación Rosedewitt en cifras:

El balance de la operación @rosedewitt, a mi parecer, no es para nada positivo. Que la cúpula del foro se implique en un asunto de este tipo haciendo la vista gorda ante los reportes es cuanto menos vergonzoso y ha hecho que el forero medio pierda la confianza en los moderadores y en cualquier usuario nuevo. Si alguno de Vdes. ve en esto algo positivo creo que no tienen ni idea de estrategia, ni de diplomacia, ni de política.
    Me parece más que necesario debatir sobre este caso, para que podamos sacar todos conclusiones.
    Si decir la verdad y defender la decencia del foro es difamar y calumniar, deben ser Vdes. los defensores de la verdad como poco, serán los mayores héroes que el foro ha visto, han salvado el foro de la ruina...

Mientras la administración y los verdaderos patriotas exodianos tratábamos de sacar esto a flote por todos los medios que estaban a nuestro alcance, ustedes lo único que hicieron fue quedarse de brazos cruzados, como si no pasara nada, confiando en que la situación remontase por ciencia infusa.

Lo único que ha hecho usted y sus colegas es criticar y criticar sin aportar ninguna solución, solo quejarse que es lo que mejor saben hacer. Si los detractores de rose tuvieran un mínimo de decencia y dignidad forera, habrían aceptado las consecuencias positivas de su actuación en lugar de fijarse tanto en nimios detalles, como la manga ancha de los administradores o la fuerte oleada de trolleo a algunos usuarios...todo ello un mal menor a mi parecer, sin el cual el foro habría quebrado hace ya un par de meses, y ni usted ni yo, podríamos estar manteniendo esta conversación. Fin de la cita.

• 5

Si la manera de levantar el foro que teneis es meter polémica y crear hilos chorras sin sentido, el foro ha caido definitivamente.

• 6

@Caballero dijo en La operación Rosedewitt en cifras:

Mientras la administración y los verdaderos patriotas exodianos tratábamos de sacar esto a flote por todos los medios que estaban a nuestro alcance, ustedes lo único que hicieron fue quedarse de brazos cruzados, como si no pasara nada, confiando en que la situación remontase por ciencia infusa.

Lo único que ha hecho usted y sus colegas es criticar y criticar sin aportar ninguna solución, solo quejarse que es lo que mejor saben hacer. Si los detractores de rose tuvieran un mínimo de decencia y dignidad forera, habrían aceptado las consecuencias positivas de su actuación en lugar de fijarse tanto en nimios detalles, como la manga ancha de los administradores o la fuerte oleada de trolleo a algunos usuarios...todo ello un mal menor a mi parecer, sin el cual el foro habría quebrado hace ya un par de meses, y ni usted ni yo, podríamos estar manteniendo esta conversación. Fin de la cita.

Me parece zafio y rastrero decir que los que condenamos esta sucia patraña nos quedamos de brazos cruzados mientras según Vd. el foro se hundía, cuando eso está bastante lejos de la realidad, yo mismo dije que nos convenía un cambio de actitud cuando el señor Pereza echó a un forero nuevo a patadas por ser vasco. Siempre he odiado cuando se discrimina a un forero simplemente por su fecha de registro o su localización geográfica, y he declarado manifiestamente mi desacuerdo en esas situaciones.
    La actividad de este foro es lo normal para un foro como este, no nos vamos a "hundir", y menos si los pocos o muchos que estamos aportamos nuestro granito de arena.
    Como dijo Concepción Arenal, "mal halaga a su patria quien halaga sus faltas en vez de señalarlas".
    Fin de la cita.

• 7

El foro está + muerto gracias a subnormales multicuenta como el op

• 8

:facepalm:

• 9

@Josejojo dijo en La operación Rosedewitt en cifras:

Hola Oze, ke tal las jordas

• 10

Hola amigo mío todo bien últimamente oyy no boy a trabaja y olle que yo no me gustan las gorda xd

• 11

Hola amigo mío todo bien últimamente oyy no boy a trabaja y olle que yo no me gustan las gorda xd

Nonina

• 12

Y yo que te creía algo más inteligente, parece que me equivocaba

• 13

@abcdefg.20 dijo en La operación Rosedewitt en cifras:

Y yo que te creía algo más inteligente, parece que me equivocaba

Y lo peor es que esté infraser tiene críos

• 14

Si de verdad creen que esa es la forma de animar esto, es que les falta un hervor.

• 15

Que pasa? Por que me nombras?

• 16

@cogitoergosum dijo en La operación Rosedewitt en cifras:

Se ve que te has registrado durante la operación @rosedewitt

• 17

Hace cinco meses ma o meno

• 18

Hace cinco meses ma o meno

Entonces eres de los reaparecidos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.