@yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt

• 0

Este señor es claramente la multi de algunos participantes en aquella operación de engaños de las cloacas de Exo.do, para justificar sus acciones o seguir jodiendo la marrana.
    Nos dirán que por nuestra culpa, por recriminar el mal comportamiento de usuarios honrados como @joseseco están abandonando el foro y solo van a quedar usuarios como @yoksetioxd

• 1

xd yo soy nuevo aki vengo en son de pas y harmonia para forear y aportar todo lo que pueda!!!! Hagamos del foro algo marabilloso

• 2

Todo forma parte de la "Operación Verano" en la que foreros demigrantes y retrasados inventan usuarios de mierda.

• 3

@abcdefg.20 dijo en @yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt:

Todo forma parte de la "Operación Verano" en la que foreros demigrantes y retrasados inventan usuarios de mierda.

Es verdad, recuerdo aquel verano en el que liaron todo el foro y me quedé sin la reputación que gané con mi sangre, sudor y lágrimas. Por suerte ya la estoy recuperando

• 4

habrá que banearlo si los informes son correctos

• 5

Ves posteando los avances

• 6

Pues tampoco veo que haga mal a nadie con sus chorradas , ni falta al respeto ni increpa , cada cual que se divierta con sus paranoias , a quien no le guste basta con no entrar a sus hilos y ya :nusenuse:

• 7

Detrás de esa multi está Joséelfollagordas, parece mentira que un tío de su edad sea tan retrasado

• 8

@Violacabrasmelladas dijo en @yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt:

Detrás de esa multi está Joséelfollagordas, parece mentira que un tío de su edad sea tan retrasado

No lo he dicho así porque aún le tengo un poco de respeto, pero es que es así.

• 9

@Violacabrasmelladas dijo en @yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt:

Te olvidas del retraso de @Caballero ?
    :roto2rie:

• 10

@Doctor-Trivago dijo en [@yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt]

No lo he dicho así porque aún le tengo un poco de respeto, pero es que es así.

Llegado a este punto de la película es mejor bien decir las cosas claras, en fc esa mierda de troleo no habría durado ni cinco minutos

@abcdefg.20 dijo en @yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt:

Te olvidas del retraso de @Caballero ?
    :roto2rie:

No me olvido no, ni de esa ni de todas las demás mierdas de multis que tendra para trolear, y lo peor es que son troleos de niños de la eso

• 11

@Doctor-Trivago Le puedo asegurar que ya no queda ni un solo vestigio de la operación rose, la organización ha sido disuelta y todos sus implicados sobreviven como foreros de fortuna.

En todo caso, la aparición de estos participantes esporádicos como @yoksetioxd y otros que ya se han encargado de espantar, es en gran medida fruto de la operación rose que dotó al foro de unas semanas de vertiginosa actividad y publicidad que sin duda atrajeron la atención de nuevos participantes. Ya es bastante más de lo que aportan otros anormales que no hacen más que dar por culo y crear un ambiente tóxico que espanta a cualquiera.

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 13

@Caballero dijo en @yoksetioxd es una multi del caso @rosedewitt:

@Doctor-Trivago Le puedo asegurar que ya no queda ni un solo vestigio de la operación rose, la organización ha sido disuelta y todos sus implicados sobreviven como foreros de fortuna.

En todo caso, la aparición de estos participantes esporádicos como @yoksetioxd y otros que ya se han encargado de espantar, es en gran medida fruto de la operación rose que dotó al foro de unas semanas de vertiginosa actividad y publicidad que sin duda atrajeron la atención de nuevos participantes. Ya es bastante más de lo que aportan otros anormales que no hacen más que dar por culo y crear un ambiente tóxico que espanta a cualquiera.

Gracias por sus declaraciones, @Caballero.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.