Todas las razas tienden a la delincuencia, no me seáis racistas

• 0

BART Withholding Surveillance Videos Of Crime To Avoid ‘Stereotypes’

Pero vamos a dejar de publicar las grabaciones de seguridad porque igual la gente se nos vuelve racista y no olvidéis arrancarle los ojos al hereje que se atreva a cuestionar la mínima diferencia racial o a portar el menor prejuicio.

• 1

Casi el 20% de homicidios en España son producidos por moros y son menos de un 2% de la población.

• 2

Hilo patrocinado por los folla niggas del foro

• 3

Yo viendo como esta el patio, cada vez mas creo que eso de que no hay razas y que todos somos iguales es una patraña. Va mas alla de blancos, negros o amarillos, pienso que hay razas que lo llevan en los genes. Hace dos dias asistí en primera fila a un desaucio con todas las de la ley (resumen: inquilino moroso que se niega a pagar y okupa por el morro) y en mi vida havia visto semejante nivel de "caradurismo" y si, era negro.
    Luego solo hace falta pasarse por paginas como liveleak o bestgore para ver de donde vienen las peores atrocidades con un sadismo extremo. No entiendo como se puede llegar a ese nivel de sadismo. No creo que sea solo de falta de educación o civilización.

• 4

@Cianuro dijo en Todas las razas tienden a la delincuencia, no me seáis racistas:

Yo viendo como esta el patio, cada vez mas creo que eso de que no hay razas y que todos somos iguales es una patraña. Va mas alla de blancos, negros o amarillos, pienso que hay razas que lo llevan en los genes. Hace dos dias asistí en primera fila a un desaucio con todas las de la ley (resumen: inquilino moroso que se niega a pagar y okupa por el morro) y en mi vida havia visto semejante nivel de "caradurismo" y si, era negro.
    Luego solo hace falta pasarse por paginas como liveleak o bestgore para ver de donde vienen las peores atrocidades con un sadismo extremo. No entiendo como se puede llegar a ese nivel de sadismo. No creo que sea solo de falta de educación o civilización.

Es un clarísimo timo para que los blancos aceptemos la diversidad étnica y el mestizaje que beneficia a la élite para controlar a la población.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.