Nuestros relojes.

• 0

Hay algún hilo abierto pero es del 2015 y la mayoría de usuarios está @DEP, así que se me ha ocurrido crear otro hilo, porque no me gustan mucho los reflotes sanos.

Sin ser muy aficionado he ido juntando una pequeña colección y supongo que a alguno de vosotros le pasará lo mismo.
    Estos son mis relojes y algunos de mi padre que tiene también varios y algunos los compartimos.
    No os esperéis ningún Rolex, somos más de relojes asequibles, aunque alguno tengo pensado regalarle a mi padre.

0_1499893380569_IMG_20170712_165832-01.jpeg
    Este es el Casio normalito que llevo años usando, se lo compró mi padre para trabajar pero la retroiluminación le pareció insuficiente y me lo dió.

0_1499893474771_IMG_20170712_165710.png
    Este es un Racer que se trajo mi padre de Canarias hace ya 20 años, ha aguantado de todo. Hace poco lo dejó de usar porque le cambió la pila una vez y a los pocos días se le paró y luego le puso otra pero mientras estaba parado se compró un Casio de los de plástico, y al final dejó este abandonado sin tener culpa de nada. Tiene la correa hecha una mierda, tendré que cambiarsela.

0_1499893739769_IMG_20170712_165459.png
    Este es el "cáncer de muñeca" que colgué hace un mes, 25€ me costó. Aún no he ido a ponerle la correa :qmeparto:
    La verdad es que lo voy a usar bastante, me parece elegante.

0_1499893790923_IMG_20170712_165436.png
    Este es el favorito de mi padre, un Lotus all titanium, que le regaló mi madre hace bastantes años y al que rompí la correa hace unos años sin arreglo aparente (se rompió un eslabón de los que no se pueden soltar). Por suerte hace poco empecé a hacer experimentos varios y le hice un arreglo «DIY» con hilo de coser, que aún tengo que perfeccionar pero que cumple su función. Ahora mi padre se lo pone todos los fines de semana, su felicidad al ver que podía volver a usarlo no tenía precio.

Luego tengo otros dos Casios, uno calculadora y otro normal de los dorados que compré por 2€ a un gitano en un mercadillo de Santander y que me duró más de un año pero al que se le rompió una esquina un día que sacudí la mano, quedando la correa suelta y aparentemente sin arreglo. Algo le apañaré.

Mi padre tiene alguno más, un Citizen digital de los 70, algún automático... a ver si le digo que me pase alguna foto.
    Iré subiendo más cuando tenga fotos y poniendo los modelos concretos.

• 1

La verdad que nunca en mi vida he llevado un reloj :nusenuse:

• 2

@Viterlo dijo en Nuestros relojes.:

Hoy dia teniendo móviles no tiene mucho sentido, pero sigue siendo una bonita costumbre.

• 3

No suelo llevar reloj pero para cuandot engo que ir arreglado tengo un Breil como este

alt text

Y el deportivo, un garmin forerunner 105

alt text

Y por ahi en algun rinco aun me queda un casio y un lotus.

• 4

Casio G-Shock MudMaster: regalo de cumpleaños me encantan los G-Shock

alt text

alt text

Y este ya me gustaría a mi tenerlo

Vacheron Constantin:
    alt text

• 5

@Cianuro dijo en Nuestros relojes.:

No suelo llevar reloj pero para cuandot engo que ir arreglado tengo un Breil como este

alt text

alt text

Me gusta ese Breil!
    Yo para el deporte uso la app de salud de mi móvil, hace una estimación de las kcal. quemadas, guarda las rutas, me mide distancias, velocidad, tiempo... no me mide la frecuencia cardíaca pero la verdad me la suda un poco.

• 6

@Xenomorfo dijo en Nuestros relojes.:

alt text

alt text

Vacheron Constantin:
    alt text

A mí me tenían que haber regalado un G-Shock de esos de niño, que más de un reloj acabó destrozado...
    El Vacheron Constantin muy elegante, tienes buen gusto.

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Nuestros relojes.:

@Xenomorfo dijo en Nuestros relojes.:

alt text

alt text

Vacheron Constantin:
    alt text

A mí me tenían que haber regalado un G-Shock de esos de niño, que más de un reloj acabó destrozado...
    El Vacheron Constantin muy elegante, tienes buen gusto.

Gracias, es que es precioso el Constantin

• 8

[email protected] dijo en Nuestros relojes.:

@Cianuro dijo en Nuestros relojes.:

alt text

alt text

Me gusta ese Breil!
    Yo para el deporte uso la app de salud de mi móvil, hace una estimación de las kcal. quemadas, guarda las rutas, me mide distancias, velocidad, tiempo... no me mide la frecuencia cardíaca pero la verdad me la suda un poco.

Yo en el movil tan solo uso una app que se sincroniza con mi pulsometro, que solo uso en el gim para controlar las pulsaciones. Si eres deportista ocasional con una app y alguna pulsera de actividad te apañas, ahora, para algo un poquillo mas serio mejor algo destinado para tal fin. Y lo de las pulsaciones, si no es para tiradas de cierta distancia casi que no hace falta, aparte una cinta pulsometro decente ronda los 50 euros y los sensores opticos que llevan algunas pulseras van bien pero no so tan fiables.

• 9

@Doctor-Trivago dijo en Nuestros relojes.:

@Viterlo dijo en Nuestros relojes.:

Hoy dia teniendo móviles no tiene mucho sentido, pero sigue siendo una bonita costumbre.

como complemento de moda o para la gente que no puede tener el móvil consigo en el trabajo. Yo la verdad es que hace muchos años que no uso, hoy en día es raro no tener un reloj a la vista

• 10

Upeo el hilo con el Seiko 5 automático de mi padre. La verdad es que es una gozada, es práctico y cómodo. Me quiero pillar algun automático de este estilo aunque sea usado que suelen ser extremadamente baratos y otro ya nuevo de estilo submarinismo. Ya con el tiempo uno estilo Orient Bambino, más para vestir.

0_1504461688481_IMG_20170903_195455-470x894.jpg

• 11

He tenido relojes pero no he aguantado más de 2-3 días con ellos puestos. Cualquier cosa que me ate me parece incómoda como pulseras, relojes y demás abalorios.

• 12

@ZurdoFTW dijo en Nuestros relojes.:

He tenido relojes pero no he aguantado más de 2-3 días con ellos puestos. Cualquier cosa que me ate me parece incómoda como pulseras, relojes y demás abalorios.

Yo lo único que llevo en la muñeca es el reloj. Al principio de pequeño no me gustaba, pero luego empecé a verle sus ventajas y además me acostumbré. Eso sí, las pulseras y esas chorradas no me las he puesto en mi vida, como los piercing o los pendientes, me parecen algo que hace feo en un hombre, y según que pulseras en una mujer también.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.