Nuestros relojes.

• 0

Hay algún hilo abierto pero es del 2015 y la mayoría de usuarios está @DEP, así que se me ha ocurrido crear otro hilo, porque no me gustan mucho los reflotes sanos.

Sin ser muy aficionado he ido juntando una pequeña colección y supongo que a alguno de vosotros le pasará lo mismo.
    Estos son mis relojes y algunos de mi padre que tiene también varios y algunos los compartimos.
    No os esperéis ningún Rolex, somos más de relojes asequibles, aunque alguno tengo pensado regalarle a mi padre.

0_1499893380569_IMG_20170712_165832-01.jpeg
    Este es el Casio normalito que llevo años usando, se lo compró mi padre para trabajar pero la retroiluminación le pareció insuficiente y me lo dió.

0_1499893474771_IMG_20170712_165710.png
    Este es un Racer que se trajo mi padre de Canarias hace ya 20 años, ha aguantado de todo. Hace poco lo dejó de usar porque le cambió la pila una vez y a los pocos días se le paró y luego le puso otra pero mientras estaba parado se compró un Casio de los de plástico, y al final dejó este abandonado sin tener culpa de nada. Tiene la correa hecha una mierda, tendré que cambiarsela.

0_1499893739769_IMG_20170712_165459.png
    Este es el "cáncer de muñeca" que colgué hace un mes, 25€ me costó. Aún no he ido a ponerle la correa :qmeparto:
    La verdad es que lo voy a usar bastante, me parece elegante.

0_1499893790923_IMG_20170712_165436.png
    Este es el favorito de mi padre, un Lotus all titanium, que le regaló mi madre hace bastantes años y al que rompí la correa hace unos años sin arreglo aparente (se rompió un eslabón de los que no se pueden soltar). Por suerte hace poco empecé a hacer experimentos varios y le hice un arreglo «DIY» con hilo de coser, que aún tengo que perfeccionar pero que cumple su función. Ahora mi padre se lo pone todos los fines de semana, su felicidad al ver que podía volver a usarlo no tenía precio.