¿Por qué?

• 0

porque si no quiero unirme a este foro exodo, debes amenazarme que me reportaras como acosador o me envias mensajes diendome baboso, si he sido muy claro contigo, que he mirado ese foro y no le encuentro nada bueno, nada tan genial, si tu problema es ese, creo que vas por un mal camino, obligando a las personas con mentiras y pidiendo ayuda solo para dar publicidad a ese foro, si quisiera puedo subir las imagenes de los mensajes que te envie y los que me enviaste asi podremos ver si te he dicho alguna mala palabra o te he acosado, YO NO RECOMIENDO ESE FORO PORQUE ES MUY ABURRIDO NO HAY NADA QUE A MI PARECER ME HAYA LLAMADO LA ATENCION, y si quieres reportarme como dices no hay problema puedes hacerlo, pero nadie me obliga a ir a ningun lado no menos a decirme que en ese lugar podremos hablar, yo no busco mujer, no busco que me muestres nada solo intento conversar y ver por ese medio ayudar a quien lo necesite, no a personas mentirosas NO RECOMIENDO TU FORO PORQUE ES MUY FOME ABURRIDO.»

• 1

porque si no quiero unirme a este foro exodo, debes amenazarme que me polearas como poleador o me envias mensajes diendome faileador, si he sido muy claro contigo, que he mirado ese foro y no le encuentro nada bueno, nada tan genial, si tu problema es ese, creo que vas por un mal camino, obligando a las personas con lowbaits y pidiendo ayuda solo para dar publicidad a ese foro, si quisiera puedo subir las poles de los hilos que te envie y los que me enviaste asi podremos ver si te he dicho alguna mala palabra o te he faileado, YO NO RECOMIENDO ESE FORO PORQUE ES MUY ABURRIDO NO HAY POLES QUE A MI PARECER ME HAYA LLAMADO LA ATENCION, y si quieres reportarme como dices no hay problema puedes hacerlo, pero nadie me obliga a polear a ningun lado no menos a decirme que en ese lugar podremos polear, yo no busco fails, no busco que me muestres nada solo intento polear y ver por ese medio ayudar a quien lo necesite, no a personas faileadoras NO RECOMIENDO TU FORO PORQUE ES MUY POLE ABURRIDO.»

• 2

PORQUE TE TOCAS POR LAS NOCHES.

• 3

Reportado

• 4

A todo esto... que coño significa FOME?

• 5

@Xenomorfo dijo en ¿Por qué?:

el FOro Me es muy aburrido
    Supongo que con las prisas se comio las dos letras y el espacio
    Edito: se hizo la picha un lio y no se expresó bien, empezo hacia un lado y luego dio un giro hacia el otro intentando corregirlo pero se quedo a medias

• 6

@Doctor-Trivago dijo en ¿Por qué?:

Edito: se hizo la picha un lio y no se expresó bien, empezo hacia un lado y luego dio un giro hacia el otro intentando corregirlo pero se quedo a medias

Vale... pensaba que era alguna expresión, FOME WINS!!

• 7

Vale... pensaba que era alguna expresión, FOME WINS!!

Hombre, si es machupichu igual es una expresión de allí

• 8

@dehm dijo en ¿Por qué?:

Reportado

Deportado a Auswitz por judio

• 9

@dehm dijo en ¿Por qué?:

Reportado

Aquí con mi chica y sus amigas:

alt text

• 10

@dehm dijo en ¿Por qué?:

@dehm dijo en ¿Por qué?:

Reportado

Aquí con mi chica y sus amigas:

alt text

0_1499849583609_IMG_20170710_140118.png

• 11

FOME es aburrido en argentina

• 12

@cogitoergosum dijo en ¿Por qué?:

Todo cobra sentido

• 13

Franco, Franco

• 14

@cogitoergosum dijo en ¿Por qué?:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.