Anti Trump aplaudiendo el discurso de Hitler


  • 0

    La cosa es la siguiente, con motivo del 4 de Julio, fiesta grande en USA, muchos antitrump hicieron manifestaciones exigiendo que se fuera.

    En una de ellas, alguien cogió el megáfono y en si discurso se puso a citar frases de Hitler, provocando el entusiasmo de los allí presentes.

    Lo divertido es que no sabían que se estaba citando a Hitler, así que debió ser alucinante cuando descubrieran que estaban 100% de acuerdo con el discurso del que dicen odiar :elrisas:

    Antifascist Anti-Trump protesters applaud speech comprised of Adolf Hitler quotes – 01:51
    — Youtube Kanal



  • 1

    :elrisas:



  • 2

    :roto2rie:



  • 3

    :qmeparto:



  • 4

    La ignorancia del ser humano sigue sin tener límites......



  • 5

    Esa es la prueba de que Adolf no estaba tan loco ni equivocado con su ideologia



  • 6

    @cogitoergosum dijo en Anti Trump aplaudiendo el discurso de Hitler:

    Esa es la prueba de que Adolf no estaba tan loco ni equivocado con su ideologia

    :nono:

    Esto prueba que el socialismo, comunismo, nazismo, fascismo, falangismo, etc... son movimientos que surgieron a la vez, con pequeñas variantes entre ellas (mas teóricas que otra cosa), y que responden al mismo principio de un estado fuerte y controlador, la prevalencia de grupo (el bien común) sobre la persona, y como consecuencia de lo anterior la cercenación de derechos y libertades individuales en pro de preservar ese bien común.

    Lo que pasa es que los rojos del siglo XXI son tan obtusos que se han creído que las rivalidades entre unos movimientos y otros corresponden a que unos eran buenos y otros muy malos, cuando son simplemente producto del odio entre iguales (y que al acabar la II Guerra Mundial hubo que reescribir muchas cosas para tapar las vergüenzas de los aliados, como ahora hay que reescribir la historia de la Guerra Civil para convertirla en un folletín tipo Rebeldes Galácticos contra el El Imperio, porque si los sacas de la dualidad bueno/malo se les cortocircuita el cerebro)



  • 7

    Y después lo seguidores de Trump son los incultos y paletos :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.