Una buena noticia para empezar bien la mañana

• 0

Un hombre apalizó salvajemente hasta la muerte al hijo de cinco años de su novia por estar cabreado porque el niño dijo lo siento por perder su zapatilla

Hakwon os desea que tengáis un día fabuloso en el Occidente multicultural.

alt text

• 1

Hijo de puta

• 2

que chulo el perro

• 3

Mira que estoy en contra de la inmigración descontrolada, y menos de árabes, pero citas casos que realmente son casos aislados.
    Este mismo fin de semana, otro hijoputa se cargó a su sobrina y no era de ninguna etnia, españolito de a pie.

• 4

@dehm dijo en Una buena noticia para empezar bien la mañana:

Mira que estoy en contra de la inmigración descontrolada, y menos de árabes, pero citas casos que realmente son casos aislados.
    Este mismo fin de semana, otro hijoputa se cargó a su sobrina y no era de ninguna etnia, españolito de a pie.

La niña era amerindia y era su tío político, sin vínculo de sangre.

Yo no soy supremacista blanco, yo digo que, si no se es ordenado, pasan estas cosas. Si te fijas en el mundo, verás que la mayoría de los conflictos bélicos tienen un importante elemento de incompatibilidad étnica

• 5

Usa la misma técnica que los medios con la violencia de género, contar los casos uno por uno con cantidad de detalles sobre la víctima y el suceso.

• 6

Hijodelagranputa. eespero que ese niño tenga padre y haga lo mismo con el simio

• 7

@MitosDeK dijo en Una buena noticia para empezar bien la mañana:

Usa la misma técnica que los medios con la violencia de género, contar los casos uno por uno con cantidad de detalles sobre la víctima y el suceso.

Si quieres te cuento colectivamente los casos de abusos sexuales de millares de niñas blancas en Inglaterra a manos de musulmanes y que fueron ocultados por evitar ser tachados de racistas. Te promoto hablar de manera genérica y sin entrar en detalles que parece que es algo que te molesta.

• 8

La culpa es de los que votan al PP :sisi3:

• 9

La culpa es de los que votan a VOX :sisi3:

• 10

La culpa es de los que votan a Falange :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.