Ha nacido una estrella

• 0

Negrito cantando "Luna" de Ana Gabriel [COMPLETO] xD – 04:28
    — EdgarAlejandro

Cuenta la leyenda que si consigues tragarte los 4 minutos y medio de vídeo se desbloquea un logro en la Internet.
    :roto2palm:

• 1

:roto2palm: x1000000000000

• 2

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Tiene unas cuerdas vocales muy buenas, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón cantando zarzuelas, hijo de puta. Menuda voz tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que tiene color de voz tan bueno, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran cantante para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los ruiseñores como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto ganador de Eurovisión, de lo contrario no me explico como puedes cantar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío campechanísimo, con una montaña de fans pidiendote autógrafos, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra por amor al arte, gente que cuida su voz, gente completamente brillante. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo tenor debes de ser, cabronazo.

• 3

:roto2:

QUÉ LE PASA EN LA CARA??

PD.: Es @Tercer-Pereza intentando entrar en OT?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.