[Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas

• 0

Aprovechando que pulula @Hakwon por el foro se agradece su opinión, así como del resto.

La duda es:

Los ideólogos de la extrema derecha odian a los judíos. Hoy en día los consideran los instigadores de unas maniobras a nivel mundial para desestabilizar la sociedades occidentales por medio de:

• Minado y destrucción de valores judeocristianos* tradicionales que han definido a Europa en los útlimos 2000 años.
    • Destrucción de la raza blanca a través de políticas que favorecen la baja natalidad, el aborto, el mestizaje o directamente el desplazamiento a favor de razas/nacionalidades africanas o árabes.
    • Hacen uso de sus influencias políticas y económicas para llevar a cabo estos planes, usando sus medios de comunicación y políticos afines, en especial con los del Partido Demócrata**, para que la sociedad -a través de un concienzudo lavado de cerebro-, comulgue con esas ruedas de molino y encima estén encantados.

Por otro lado los ideólogos de la extrema izquierda los odian porque:

• Tienen Oriente Medio (según ellos) hecho un berenjenal para que el Estado de Israel pueda, no sólo sobrevivir, sino vivir muy bien a costa de la miseria del resto.
    • No contentos con ello, hacen uso de sus influencias en USA para que sus políticos, en especial los del Partido Republicano** lleven a cabo políticas imperialistas y antiárabes, provocando la matanza, opresió y miseria de árabes.
    • Los identifican con unos valores morales anti mestizaje, anti árabes y anti progresistas, que según ellos, entorpecen la convivencia y la tolerancia.

*Contradicción
    **Contradicción

En fin, Hitler odiaba a los judíos, Stalin odiaba a los judíos (y probablemente se cargó más que el primero), Franco odiaba a los judíos, los podemitas odian a los judíos.....

Pero mi pregunta no es por qué dos ideologías contrapuestas tienen un mismo objetivo sino.....¿cómo se puede odiar a una persona, raza, grupo...por una cosa y por la contraria?, ¿no hay contradicciones en ello? :roto2nuse:

• 1

@dehm es judío
    Bueno, fuera de bromas, me he leido el libro sobre el reinado de Alfonso XIII de Mauricio Carlavilla (franquista) y si es cierto que los judios y los masones han hecho bastantes desaguisados desde el s. XIX. Luego os cito alguno

• 2

@Hakwon ataca!

• 3

@Doctor-Trivago dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

@dehm es judío

Reconozco que soy projudío, es un pueblo que me apasiona, sobre todo la historia del estado de Israel :elrisas:

• 4

• 5

@Caballero dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

@Hakwon ataca!

Aquí lo espero con mi nariz aguileña y mi candelabro de 7 velas :boxer:

• 6

@dehm dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

@Hakwon ataca!

Antes de que vengan los perros, tú que opinas de estas cosas, quién crees que lo promueve y con qué objetivo.

#MoreThanARefugee – 02:32
    — YouTube Spotlight

Sweden is Dying: TV Ad declares, "The New Country" - Ethnic Swedes will be replaced – 01:15
    — Yankee Renaissance

Según dicen algunos, los sionistas pretenden crear un gobierno global (club bilderberg, soros...etc) y para ello es necesario destruir las identidades nacionales y culturales desde dentro con todos los mecanismos que has mencionado.

Respecto a los motivos que tiene la extrema izquierda no hablaré porque no puedo tomármelos en serio, y del mismo modo que te dicen una cosa te cuentan la contraria al día siguiente según les convenga.

• 7

@dehm es judío

Reconozco que soy projudío, es un pueblo que me apasiona, sobre todo la historia del estado de Israel :elrisas:

Porque se impuso en contra de la voluntad de un estado arabe, ¿verdad?

• 8

@Lynch dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

@dehm es judío

No había tal estado árabe, shur. De todas formas la discusión sobre Israel no es el motivo del hilo

• 9

@dehm es judío

No había tal estado árabe, shur. De todas formas la discusión sobre Israel no es el motivo del hilo

Que no habia estado arabe :facepalm:

• 10

@Hakwon ataca!

Antes de que vengan los perros, tú que opinas de estas cosas, quién crees que lo promueve y con qué objetivo.

#MoreThanARefugee – 02:32
    — YouTube Spotlight

Sweden is Dying: TV Ad declares, "The New Country" - Ethnic Swedes will be replaced – 01:15
    — Yankee Renaissance

Según dicen algunos, los sionistas pretenden crear un gobierno global (club bilderberg, soros...etc) y para ello es necesario destruir las identidades nacionales y culturales desde dentro con todos los mecanismos que has mencionado.

Respecto a los motivos que tiene la extrema izquierda no hablaré porque no puedo tomármelos en serio, y del mismo modo que te dicen una cosa te cuentan la contraria al día siguiente según les convenga.

Es que eso es lo que no entiendo.
    La uno de los principios de la geopolítica es provocar la debilidad del país que sea promoviendo tensiones internas (en España el ejemplo más claro y reciente fue el apoyo de los franceses a ETA), pero siempre porque se busca algún objetivo tangible (tierras, recursos naturales, ocupación de lugares estratégicos...) pero en este supuesto movimiento de Soros y demás poderes en la sombra no veo ninguna ventaja a su favor. Como mucho que sean unos iluminados que tienen la necesidad de ver su sueño universalista cumplido, pero no creo que nadie, y menos en esas esferas, se mueva por ideales.

Respecto a los vídeos, pura propaganda vomitiva. Pero de nuevo la duda es....¿iniciativa de ONGs follamoros o realmente hay poderes mediáticos que se encargan de bombardear de forma sistemática a la población con estos mensajes?

• 11

@dehm es judío

Que no habia estado arabe :facepalm:

Yo siempre fui dicho que la antigua Palestina era un protectorado de los ingleses, -lleno de árabes, eso si-, hasta que los movimientos sionistas (benditos nacionalismos del finales del siglo XIX que tanta paz nos han dejado) y las presiones en Europa contra los judíos los hicieron emigrar de forma masiva a Palestina.

Y los ingleses llegados a un punto sólo querían quitarse la patata caliente como fuera.

• 12

Pues porqué no es contradictorio, los judios fueron los ganadores en la segunda guerra, las grandes familias judias pagaron las armas de los aliados, y siguieron endeudandoles. Esto seas pogre, comunista o fascista no te va a beneficiar, a fin de cuentas vas a tener un poder fáctico que moverá hilos en tu contra si estas en el poder.

La Verdad Sobre El Sistema Que Nos Esclaviza.. Pedro Varela 06 10 2016 – 1:05:40
    — Abre los ojos!

• 13

@erpatata dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

Pues porqué no es contradictorio, los judios fueron los ganadores en la segunda guerra, las grandes familias judias pagaron las armas de los aliados, y siguieron endeudandoles. Esto seas pogre, comunista o fascista no te va a beneficiar, a fin de cuentas vas a tener un poder fáctico que moverá hilos en tu contra si estas en el poder.

La Verdad Sobre El Sistema Que Nos Esclaviza.. Pedro Varela 06 10 2016 – 1:05:40
    — Abre los ojos!

No digo que sea contradictorio que varias facciones diferentes tengan un enemigo común, sino que las causas sean totalmente diferentes y contradictorias.

• 14

Las causas al fin al cabo aunque se inventen diferentes historias, son las mismas, el poder económico.

• 15

@Hakwon ataca!

También invoco a @CaldoConPelotas

Yo solo sé que los judios mataron a Jesucristo nuestro señor :nusenuse:

• 16

@dehm me da mucha pereza leerme tochos, resume a lo que quieras que te conteste

• 17

@erpatata dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

Las causas al fin al cabo aunque se inventen diferentes historias, son las mismas, el poder económico.

Esta es la típica respuesta del izquierdista medio cuando critica al "empresaurio".

Y yo me pregunto, ¿qué sentido tiene destruir una civilización con poder adquisitivo y estructurada en favor de una manada de salvajes?

Si el sentido es económico, te estás cargando un mercado de 500 millones de personas con alto poder adquisitivo. No tiene sentido

• 18

@Hakwon dijo en [Tema Semiserio]Sobre judíos y extremistas:

@dehm me da mucha pereza leerme tochos, resume a lo que quieras que te conteste

Pues no es tan tocho.
    Digo que los ultra de derechas acusan a los judíos de ser una gente de izquierda, que tiene sus tentáculos en Hollywood y grupos mediáticos bombardeando continuamente a la población con "antivalores", como parte de un plan para destruir la civilización occidental

Y que los ultras de izquierda los acusan de favorecer el supremacismo blanco y el exterminio y opresión sistemáticos de los pueblos menos favorecidos, en especial los moros.

Vamos, que son dos grupos antagónicos con un enemigo común (hasta ahí es relativamente normal) pero que le acusan de una cosa y de la opuesta, lo cual es un sinsentido.

Por cierto, recupero el video que ha puesto @Submerstep en otro hilo. Sobre el minuto 5:30 se ve a una judía quejándose de los ataque sistemáticos que sufren los suyos en Suecia y cómo la gente mira para otra lado cuando estos ataque son producidos por árabes (no así por ultraderechistas que entonces todos se rasgan las vestiduras). Y digo yo....qué gana un judío metiendo al enemigo en casa?

Porque en Francia se están yendo agobiados por la presión de los musulmanes. No me cuadra entonces que esta inmigración descontrolada de moros sea algo orquestado por judíos.

Welcome to Sweden – 11:01
    — Angry Foreigner

• 19

Ellos buscan derribar la cultura occidental, no se trata de ser multitud(ya les salio mal en alemania), si no ganar los máximo siendo minoría, y tienen los medios para hacerlo, manejan las cadenas de comunicación, los bancos, las grandes productoras de cine, y todas las fabricas de armamento. No van a destruir los paises ni las poblaciones no tiene sentido, el tema des mezclar las culturas para que al final nadie se identifique con nada, y la población solo piense en el consumismo absurdo, en que te identifiques con una marca o un futbolista de un pais desconocido, y que pierdas por completo el amor a tu nación y tus raíces.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.