Eso del referéndum de los catalanes......


  • 0

    .....¿va en serio?

    Hasta ahora, el teatrillo de los nacionalistas consistía en tirar de la cuerda para conseguir más dinero o competencias. Pero parece que esto del referéndum es imparapla.

    Mis teorías:

    1.- Los nacionalistas, una vez que ya no pueden seguir amagando, se han tirado al barro, en parte acuciados por sus problemas de corrupción y en parte porque los de las CUP lo quieren de verdad y dependen de ellos.

    2.- Están deseando que:

    2.1.- El gobierno lo prohíba incluso aplicando el manido artículo 155 (no habrá güevos....este gobierno es peor que el de la II República que si actuó). Así podrán seguir manejando el descontento de los mas indepes a la vez que ponen el cazo

    2.2.- Que el referéndum se lleve a cabo, con el previsible NO pero por un estrecho margen. Lo justo para seguir con el chantaje nacionalista, y además habrán ganado el pulso político al gobierno....y podrán seguir poniendo el cazo.

    3.- No digo que sea una conspiración, pero......(ponga aquí su teoría)

    Ambicionen
    :zpalomita:



  • 1

    No creo que cambie nada. Los nacionalistas españoles como siempre sacando rédito electoral del nacionalismo catalán.



  • 2

    alt text

    alt text



  • 3

    Si el gobierno tuviera cojones esto sería una tontería, se arreglaría de un plumazo sacando los tanques por las calles y atracando el Blas de Lezo y el Juan Carlos I en el puerto de Barcelona





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.