[Info] [Noticia] Ubisoft apostará por el transmedia para Assassin's Creed: Origins


  • 0

    Conoceremos la vida del protagonista mediante cómics, novelas y guías.

    alt text

    Noticia:

    Assassin's Creed: Origins es uno de los juegos principales de Ubisoft en el presente 2017, de ahí que quiera mimar el estreno y sacarle todo el partido posible a nivel de mercadotecnia. Como ha confirmado el portal americano Gamespot, una reciente nota de prensa de la editora gala ha adelantado parte de sus planes lejos del videojuego: "El vasto universo de Assassin's Creed: Origins se expandirá más allá del juego: exploraremos la juventud de Bayek en un libro, los primeros años de la Orden de los Asesinos en cómic, un libro de arte que tratará los hermosos y misteriosos paisajes del Antiguo Egipto y una guía oficial jugadores hardcore”.

    Se sabe que la novela se llama Desert Oath y su autor es el habitual en temática de asesinos y templarios Oliver Bowden, que escribió las novelas de Assassin's Creed Renaissance, La Hermandad, La cruzada secreta, Revelaciones, Forsaken y tantos otros. Anne Toole se está encargando de los cómics, que se centrarán en el origen de la Orden de Asesinos. El libro de arte, del que no hay grandes detalles aún, se espera repleto de contenido artístico sobre los personajes y los elementos del nuevo título. Assassin's Creed: Origins se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre.

    27 Minutes of Assassin's Creed Origins Gameplay - E3 2017 – 27:41
    — IGN

    Assassin's Creed Origins Exclusive Gameplay - Stealth, Parkour, & More! – 07:07
    — UbiCentral

    https://www.youtube.com/watch?v=SanN0AQRhJU
    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172072/ubisoft-apostara-por-el-transmedia-para-assassins-creed/



  • 1

    Bueno, al menos intentarán suplir la falta de trasfondo, contexto, personalidad y evolución de sus personajes fuera del juego porque parece que para ellos hacerlo dentro no es posible ;)



  • 2

    @ZurdoFTW dijo en [Info] [Noticia] Ubisoft apostará por el transmedia para Assassin's Creed: Origins:

    Bueno, al menos intentarán suplir la falta de trasfondo, contexto, personalidad y evolución de sus personajes fuera del juego porque parece que para ellos hacerlo dentro no es posible ;)

    Y te olvidas del poco contenido creativo dentro del juego, véase hacer misiones secundarias que no se repitan y sean lo mismo una y otra vez





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.