Me encuentro caja de oreos

• 0

Bueno, resulta que ayer por la tarde paseando al perro vi que había una caja de oreos cerca de un contener, apoyadas sobre el muro de una casa, al ver la caja supuse que alguien las habría comprado (enfrente del contenedor hay un supermercado) y que las dejó ahí para tirar algo que llevaría en la mano al contenedor y se le olvidó recoger la caja, así que las dejé ahí. Por la noche me vuelvo a encontrar la caja y me las traigo a mi casa, abro la caja y hay 10 paquetes de oreos (cada paquete tiene 6 galletas).

Fotos: (Faltan paquetes porque nada más traerlas a casa empezaron a comerlas :roto2: PD: Comprobé los paquetes y están todos bien cerrados, no sale el aire al apretarlos).

alt text

Actualizo: Las galletas caducan este mes pero siguen estando buenas :ahsisi:

• 1

eso es de alguna tienda o almacen, no pueden venderlas pasada la fecha de caducidad o consumo preferente

• 2

Puto afortunado.

• 3

Que suerte, aunque son de las que pone Golden Grahams y no son Golden Grahams

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Me encuentro caja de oreos:

alt text

• 5

Joder como está el país... Como jode ver a mis paisanos comiendo de la basura.

• 6

A mí no me gustan las oreos :(

• 7

@WasdCat dijo en Me encuentro caja de oreos:

@Doctor-Trivago dijo en Me encuentro caja de oreos:

alt text

Que son Oreos de los amarillos
    0_1499249979943_IMG_20170705_121859.png

• 8

Pásate una bolsica porfi.

• 9

Que suerte has tenido yo, hubiese hecho lo mismo :roto2:

• 10

alt text

• 11

La coca está en el segundo paquete contando desde abajo. Si ves a unos colombianos merodeando por tu casa date por @DEP y por @Dep2

• 12

Pásale la dirección del contenedor a @Tercer-Pereza que lo necesita más que tú.

• 13

Disfrútalas , eso solo pasa una vez en la vida :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.