[Info] [Noticia] GIGABYTE anuncia la AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme


  • 0

    alt text

    Noticia:

    La nueva AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme ha sido anunciada de forma oficial por GIGABYTE, una tarjeta gráfica tope de gama que destaca por contar con un sistema de refrigeración totalmente personalizado y de alto rendimiento.

    A diferencia de lo que hemos visto en otras soluciones de la compañía la AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme utiliza un sistema de refrigeración líquida con su propio circuito cerrado, lo que significa que no necesitamos conectarla a nuestro sistema de refrigeración líquida y que por tanto puede trabajar de forma totalmente independiente.

    Esto es algo que debemos tener muy en cuenta, ya que aquellos que tengan un kit de refrigeración líquida montado en su PC probablemente prefieran apostar por otro modelo como esta Waterforce XE, que viene totalmente preparada para integrarse en un sistema de refrigeración líquida ya existente.

    ¿A quién va dirigida entonces la AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme? Pues muy fácil, a aquellos usuarios que no utilicen refrigeración líquida pero quieran acceder a los beneficios que ofrece la misma sin tener que montar un kit completo.

    alt text

    En las imágenes que acompañamos podemos ver que esta tarjeta gráfica viene con ventilador de 120 mm integrado que se encarga de disipar el calor del circuito cerrado de refrigeración líquida, e integra una generosa placa metálica en la parte trasera que asegura una alta solidez y ayuda a reducir las temperaturas.

    Por lo que respecta a las especificaciones tenemos 3.584 shaders, 224 unidades de textura, 88 unidades de rasterizado, un bus de 352 bits, 11 GB de GDDR5X a 11,44 GHz y unas frecuencias de trabajo de 1.632 MHz-1.746 MHz activando el modo OC.

    No tenemos detalles sobre el precio, pero a juzgar por la calidad de construcción y por el sistema de disipación que monta imaginamos que rondará los 1.000 euros.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/07/03/gigabyte-geforce-gtx-1080-ti-waterforce-xtreme/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.