[Noticia] [Info] Call of Duty: WWII promete "estrategia colaborativa y planificación"


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    Su Modo Guerra busca "transportarnos a la Segunda Guerra Mundial" como nunca antes.

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    Noticia:

    Aaron Halon, director de desarrollo de Call of Duty: WWII y uno de los principales responsables de la faceta multijugador de la saga bélica de Activision, ha empleado el altavoz del blog oficial de PlayStation para hablar con los aficionados sobre una de las características más prometedoras del nuevo shooter que preparan en Sledgehammer Games.

    "En cuanto nos decidimos por ambientar el juego en la Segunda Guerra Mundial, nos dedicamos a crear misiones asimétricas de ataque y defensa, escaramuzas del Eje contra los Aliados y escenarios con un gran componente narrativo y fieles a la realidad", declara Halon sobre el Modo Guerra, una de las novedades más llamativas del programa. "Analizamos un montón de misiones reales: demolición de puentes, corte de rutas de suministros, eliminación de defensas aéreas, etc. No se trata solo de reproducir un lugar sin más. Queríamos que todas estas misiones fueran acciones reales y tangibles que nos transportaran a la Segunda Guerra Mundial".

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    "En el E3 mostramos una misión en la que los jugadores atacan o defienden una mansión y luego construyen un puente para trasladar vehículos pesados al otro lado. Resulta muy interesante ver cómo cambia el mapa multicapa de forma dinámica, ya que hay gente construyendo el puente mientras se desarrolla el combate", explica. "Luego hay que escoltar un tanque por el mapa, usándolo como protección igual que lo habría hecho la infantería: escondiéndose de los disparos detrás de la bestia metálica en movimiento. Tradicionalmente, Call of Duty ha atraído más a jugadores con mentalidad de lobo solitario para los que lo importante es aumentar la proporción de bajas/muertes. Esto sigue siendo relevante, claro, pero en Modo Guerra lo principal es la estrategia colaborativa y la planificación".

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171914/call-of-duty-wwii-promete-estrategia-colaborativa-y/



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    Ya. claro. Que bonito es decir sobre el papel que tendrá componente estratégico y construcción cuando todo el mundo después irá a lo loco y la construcción se limite a "Pulsa Cuadrado para construir viga" al estilo puertas del modo zombies con los tablones flotando :qmeparto:

    Vamos, una mierda.



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    Ojalá vendan una mierda simplemente por lo que van a hacer con el multi.



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    @Submerstep dijo en [Noticia] [Info] Call of Duty: WWII promete "estrategia colaborativa y planificación":

    Ojalá vendan una mierda simplemente por lo que van a hacer con el multi.

    Desgraciadamente eso no pasará, los niños rata y la gente boba han hecho mucho daño. Por mucho que apeste a truño desde lejos, los fanboy de la saga lo comprarán igual. Un ejemplo, tengo un compañero de trabajo admite que el infinity warfare es un mojón, pero igualmente va a comprar el nuevo.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.