Es de ser riunes no dar dinero e las bodas

• 0

Estoy harto de ir a bodas y que les inviten y no tengan la decencia de dar unos.miseros 100€ para ayudar a la nueva familia que se hacreado

• 1

Yo no voy a a bodas, quien quiera dinero que trafique con drogas.

• 2

No se puede escribir menos y ponerlo peor, la virgen.

• 3

Invitar es invitar, si no les da para hacer una boda con invitados que no la hagan. Si piensan sacar pasta que conmigo no cuenten.

• 4

Es de pobres

• 5

Yo intento regalar algo pero al final caen 100 neuros la verdad

• 6

Cosa graciosa, me multaron 300 neuros por ir a una boda y me convalidaron el regalo los novios

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

Invitar es invitar, si no les da para hacer una boda con invitados que no la hagan. Si piensan sacar pasta que conmigo no cuenten.

Tú eres un muerto de hambre

• 8

@Alboricoque dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

@Alboricoque dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

El muerto de hambre es el que se acuerda de ti cuando se casa para sacarte los cuartos, si yo me caso y no tengo pasta no invito a gente, solo invito a la familia.
    Si entramos en tecnicismos:
    nvitar.
    Del lat. invitāre.

1. tr. Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto.
    2. tr. Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.
    3. tr. Incitar, estimular a alguien a algo.
    4. tr. Instar cortésmente a alguien para que haga algo.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

• 9

Todos sabemos que "invitar" es unaforma de hablar.

Y que las invitaciones no son más que una entrada a una fiesta que tienes que pagar.

Y me parece bien, ojo.

• 10

@vicent13 dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

Todos sabemos que "invitar" es unaforma de hablar.

Y que las invitaciones no son más que una entrada a una fiesta que tienes que pagar.

Y me parece bien, ojo.

Ese es el problema, yo cuando invitaba a mis amigos a merendar el día de mis cumpleaños no les obligaba a pagar las chuches, ni a que pagasen una entrada, ni a que me trajesen un regalo, ni yo ni ellos cuando eran sus cumpleaños, aunque siempre traían algun detalle, todo iniciativa suya o mía en el caso de otros. Pero en las bodas te ponen ya el número de cuenta en la invitación, y me parece un descaro tremendo. Si quieres casarte me parece muy bien, pero si me invitas la iniciativa de pagar o traer un regalo tiene que salir de mí.

• 11

A mi manera de ver, aun es mas ruin poner la cuenta bancaria en la targeta de invitación. Ya se sobreentiende que si te invitan a una boda, como minimo un regalo/dinero para al menos costear lo que podria costar la comilona.

• 12

si son de confianza si está mal, si es la boda de tu jefe pues como que no

• 13

@Cianuro dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

A mi manera de ver, aun es mas ruin poner la cuenta bancaria en la targeta de invitación. Ya se sobreentiende que si te invitan a una boda, como minimo un regalo/dinero para al menos costear lo que podria costar la comilona.

Ombre.... Lo de poner la tarjeta puede sonar rudo y yo no lo haría pero si quieres l.agente se informe de lo que cuesta el plato para pagarlo al menos mas un pequeño extra por la boda colmo.ayuda

• 14

Para mi dar dinero no es hacer un regalo. Un regalo es algo material. Si no te gusta, lo cambias. Como se hacía antiguamente.

• 15

@Tercer-Pereza dijo en Es de ser riunes no dar dinero e las bodas:

Para mi dar dinero no es hacer un regalo. Un regalo es algo material. Si no te gusta, lo cambias. Como se hacía antiguamente.

Tú k ers pobre normal xk regalas cosas de los.chinos sin cariño.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.