[Noticia] [Info] Primer vistazo en vídeo a la Super Nintendo Mini Classic


  • 0

    alt text

    Noticia:

    Gracias a los chicos de GameXplain hemos tenido la oportunidad de echar un primer vistazo en vídeo a la Super Nintendo Mini Classic, una consola que como sabemos es una nueva vuelta de tuerca al concepto que vimos en la NES Classic Mini.

    De momento todas las predicciones que habíamos hecho se están cumpliendo, la Super Nintendo Mini Classic es mucho más pequeña que la original y al igual que la NES Mini Classic cabe sin problemas en la palma de la mano.

    El diseño en general es el mismo y los mandos se mantienen idénticos a los de la consola original, aunque nos llama mucho la atención ver que en la parte frontal hay como una especie de tapa donde se encuentran los conectores para los mandos que podemos abrir y cerrar.

    Cuando está cerrada se ve una representación de los conectores que utilizaban los mandos originales, aunque obviamente no funcionan y son meramente decorativos.

    Tened en cuenta eso sí que el diseño de la consola que estamos viendo es el que recibirán en Estados Unidos, y que en Europa la Super Nintendo Mini Classic se lanzará recuperando el diseño clásico de aquél modelo más redondo y con detalles más coloridos que ya vimos en esta noticia.

    Super Nintendo Mini Classic ha tenido una gran acogida, tanto que el primer periodo de reservas fue una auténtica locura y todas las unidades disponibles se agotaron en apenas unos minutos.

    Conseguir una unidad está siendo toda una odisea y eso que todavía no se encuentra disponible en venta directa, así que como ya os dijimos hace unos días os recomendamos que estéis atentos a las siguientes reposiciones de stock y que reservéis una en cuanto tengáis la oportunidad ya que nos tememos que los precios se irán inflando con gran rapidez.

    Super NES Classic Edition - Hands-On Hardware Preview (Controller, Cord Length, Weight, & More!) – 04:03
    — GameXplain

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/07/01/video-super-nintendo-mini-classic/



  • 1

    Sacacuartos por nostalgia, Nintendo, deja de hacer mierdas y saca más Switchs, coño, que esto es pan para hoy hambre para mañana.



  • 2

    Nintendo juega con las remesas para que el usuario al final se diga: ¡¡La reservo ya que se agotan y hasta dentro de 6 meses no hay stock!!





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.