Canuck , el cuervo cani


  • 0

    Ojo con el xurcuervo, te meto un navajaso y no hay policia que te salve :elrisas:

    0_1498816278950_image.jpeg

    Es una estrella mediática, y no es para menos. Este cuervo negro se llama Canuck y es el terror de los carteros. Bueno, de los carteros y de cualquier vecino que no le caiga bien. Dice Shawn Bergman, uno de los afectados por el cuervo, pero que ha terminado adoptándolo como mascota, que hace dos meses que no recibe el correo en su domicilio. El amor de Bergman hacia el pájaro es tal que le ha creado una página de Facebook y un canal de YouTube. Ya lo decíamos al principio, Canuck ha nacido para ser una estrella.

    Tras varios ataques, el servicio postal canadiense ha suspendido esta semana el reparto en el barrio del oeste de Vancouver en el que reside Canuck, según informa Afp. "Hemos tenido problemas en ese barrio, varios de nuestros carteros han sufrido heridas por el ataque de un cuervo", contaba el martes Phil Legault, portavoz de Correos, "la seguridad de nuestros empleados es la prioridad".

    Hace poco, un cartero volvió a la oficina ensangrentado tras una arremetida del pájaro, y esa fue la gota que colmó el vaso. "Vigilamos de cerca la situación, y retomaremos las entregas a domicilio en cuanto pase el peligro", ha asegurado Legault.

    Robo en la escena de un crimen
    Pero ésta sólo es la última aventura de Canuck, que desde hace un año es una de las grandes estrellas de Facebook en Vancouver. Su nacimiento como influencer llegó en mayo de 2016, el día en que robó, en las narices de la Policía, un cuchillo de la escena de un crimen. Bajó en picado y se llevó el arma de la que, según la BBC, se había valido un sospechoso para amenazar a los agentes. Uno de ellos lo persiguió a lo largo de varias calles, y finalmente logró recuperar la prueba.

    No es lo único que este cuervo se ha llevado sin permiso. Le gusta especialmente tomar prestados clavos de las vallas, como atestiguan numerosas fotos en su página de Facebook, e incluso ha llegado a arrancar el botón de inicio de un ordenador que se encontraba dentro de un coche patrulla. Hace unos días, un hombre denunció que un pájaro le había robado el desayuno de su mesa en McDonald's. Nadie tuvo ninguna duda: Canuck había atacado de nuevo.

    "Mis vecinos están cada vez más molestos, algunos ya han amenazado con hacer daño a Canuck", ha asegurado Bergman a la cadena británica. Una vez terminada la temporada de anidación, Canuck parece estar más calmado. Aunque no era la paternidad la que irritaba al cuervo. "No, no ha sido padre. Ha estado construyendo un nido este año, y básicamente es eso lo que le ha tenido especialmente irascible", ha contado su amigo y community manager a The Star, "no hay bebés por el momento, pero me encantaría que llegaran el año que viene".

    Vancouver, territorio cuervo

    Pero Canuck no es el único cuervo de Vancouver, y tampoco el único que atemoriza a la población humana. Es una zona fuertemente poblada por estas aves y los medios publican con frecuencia imágenes que recuerdan a la mítica Los Pájaros de Hitchcock. Y sí, durante la anidación se vuelven especialmente violentos para proteger a los pichones.

    Según cuenta Jim O'Leary a la BBC, a los cuervos les atrae especialmente la parte posterior de la cabeza de los transeúntes. Este vancouverense se ha involucrado tanto en conocer el modus operandi de sus vecinos con plumas que ha creado Crow Trax, un mapa que geolocaliza los últimos ataques de cuervos en su ciudad. A falta de una solución, lo que recomienda O'Leary es, simplemente, usar sombrero o llevar un paraguas abierto.



  • 1

    pole

    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text



  • 2

    ¿Están tontos o qué?, que le metan un escopetazo y arreglado.



  • 3

    :qmeparto:



  • 4

    Un canuk es un cani canadiense



  • 5

    El masca es este, y lo sabéis:

    Cangrejo Con cuchillo – 00:36
    — Videos Random



  • 6

    E ya.



  • 7

    Que violentos son los animales de hoy en dia
    alt text



  • 8

    Puñalá gitana... animales gitanos :P



  • 9

    "Vancuver, territorio cuervo"

    Me he partido con ese título en la noticia, joder :qmeparto:



  • 10

    La que estás liando Carmena





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.