[Info] Trident White

• 0

alt text

Dedicado a @Xenomorfo y su amor por los "Trident"

• 1

Y el Trident Black lo apartais porque es negro ¿verdad? Menuda banda de racistas que sois, nazis que sois nazis.

• 2

@Doctor-Trivago dijo en [Info] Trident White:

Y el Trident Black lo apartais porque es negro ¿verdad? Menuda banda de racistas que sois, nazis que sois nazis.

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay TRIDENTS, hay CLIX, hermano, hay ORBITS, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE CHICLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle BUBBALOO nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni BOOMER. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con LOS HAPPYDENT, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un CHICLE en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

• 3

@vicent13 dijo en [Info] Trident White:

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay TRIDENTS, hay CLIX, hermano, hay ORBITS, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE CHICLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle BUBBALOO nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni BOOMER. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con LOS HAPPYDENT, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un CHICLE en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay Trident II D5, hay Javelins, hermano, hay Paveway II, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE Lockheed Martin, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de contratistas pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Bethesda, Maryland nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Marillyn Hewson. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el A-10 Thunderbolt II, con DAGR, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un Maverick en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

• 4

@vicent13 dijo en [Info] Trident White:

Sin ánimo de lucro dehanshira ¿ansuás con cafeína o sin cafeína?, hombreee sin ánimo de lucro, sin ánimo de lucroooooo ¿una pisha o una tortilla de patata?, ¿una tortilla de patata o una pisha?, ¿tu que prefiere? sin ánimo de lucro ¿una pisha o una tortilla de patata?, tu me entiende ¿no? si es que sise sin ánimo de lucro ¿tu que prefiereee eh una bisicleta oooo o una barca a pedale?, sin ánimo de lucro ¿tu que prefiere una bisicleta o una barca a pedale?, y sin ánimo de lucro ¿tu que prefiere una pisha oooo o una tortilla de patata, con pimiento y sebolla? hombreeee, sin ánimo de lucro ¿tu que prefiere una tort uuna pisha oooo o que tu le devuelva siete caja de valeriana tu me entiende no? tu me entiende o sin ánimo de lucro ¿tu que prefiere una pisha o que tu le devuelva siete caja de valeriana? tu me entiendee

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.