Lo he vuelto a hacer

• 0

Hola chicos, estoy echa un lío y tenía que soltarlo. Resulta que anoche volví a quedar con Ignacio, el chico que conocí en la playa y con el que hice el amor en la playa. Hemos estado hablando por wasap y hemos quedado esta tarde para dar una vuelta en su barco. Allí hemos estado charlando, bebiendo y he ido conociéndole más. Por una parte me sienta mal por mi novio, ya que no sabe nada de esto, pero quiero comprobar de que lo mío con ingnacio puede ir en serio.

Mi novio me llamó cuando estábamos haciendo, y me quedé un poco mal. Ignacio me insiste para que lo deje, y salga con él, pero no se si estoy preparada para dar este paso.

En fín, que estoy echa un lío, no sé que hacer...¿Creeis que las intenciones de Ignacio son buenas? Es decir, y si solo quiere sexo luego no quiere nada serio? No sé qué hacer.

• 1

Me caes bien , aunque se te ve un poco golfa e infiel te guías por tus sentimientos y bla bla bla bla .....

Si dejas a tu novio pásame su número que así lo puedo consolar , no homo , de alfa a alfa .....

• 2

Me parece a mi que tu llevas un golferío encima que no es normal, ya te lo dije en su momento... tú estas hecha una víbora de cuidado

• 3

alt text

• 4

Si tiene un barco es que tiene pasta, hazme caso, que le den al fontanero, tu a por Ignacio.

• 5

Tu novio te pone los cuernos también, así que disfruta con Ignacio y con su barco

• 6

No reírse de los subnormales por favor...

• 7

Todos queremos tener sexo y si debemos mentir por ello lo haremos, no nos odies por ello.

• 8

Ignacio no es un nombre de bien, eso para empezar.

Por otro lado: TROLL.

• 9

Ignacio es el que te folla despacio?

• 10

@kNN dijo en Lo he vuelto a hacer:

haz tu magia

• 11

@Lambon dijo en Lo he vuelto a hacer:

@kNN dijo en Lo he vuelto a hacer:

haz tu magia

???

• 12

Ah OK! , yo solo pasaba por aquí a llamarte puta gorda troll con rabo

• 13

@abcdefg.20 dijo en Lo he vuelto a hacer:

Ah OK! , yo solo pasaba por aquí a llamarte puta gorda troll con rabo

No hay nada mejor que entrar al foro y poder decirle puta gorda de mierda a una puta gorda de mierda :cejas:

• 14

puta

• 15

menuda putaca que estas hecha hija

• 16

puta la madre puta la hija puta la manta que las cobija

• 17

puta puta pero puta

• 18

• 19

@LaLiNk dijo en Lo he vuelto a hacer:

puta la madre puta la hija puta la manta que las cobija

:qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.