¿Cuál es tu personalidad? TEST INSIDE


  • 0

    http://www.stumbleupon.com/su/1QMt4e/:HWdRekSF:iTKRu5HH/www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “LÓGICO”
    (INTP-A)
    “Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
    Albert Einstein
    El tipo de personalidad Lógica es bastante raro y representa solo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que les haga ser menos felices que ser “comunes”. Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñador, los Lógicos han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a lo largo de la historia.

    NO VALE LA PENA VIVIR LA VIDA SIN EXAMINARLA

    Los Lógicos son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable; de hecho, se les considera los tipos de personalidad que tienen más precisión lógica.
    Les encantan los patrones y detectar discrepancias entre declaraciones casi podría considerarse una afición; por lo tanto, es una mala idea mentirle a una persona con personalidad lógica. Esto hace que sea irónico que la palabra de un Lógico siempre deba cogerse con pinzas; no es que sean deshonestos sino que las personas con personalidad Lógica tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente y a utilizar a otros como altavoz para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

    Esto puede hacer que parezcan poco fiables, pero en realidad nadie es más entusiasta y capaz de detectar un problema, penetrar en los factores interminables y en los detalles que abarcan el tema y desarrollar una solución única y viable para los Lógicos; eso sí, no espere informes puntuales del progreso. Las personas que comparten el tipo de personalidad lógica no están interesadas en las actividades prácticas del día a día y de mantenimiento, pero cuando encuentran un entorno en el que su genio creativo y su potencial se pueden expresar, no hay límite para el tiempo y la energía que los Lógicos están dispuestos a emplear en el desarrollo de una solución perspicaz e imparcial.

    LA SABIDURÍA COMIENZA PREGUNTÁNDOSE A UNO MISMO

    Puede parecer que van sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los Lógicos es incesante y las ideas zumban por sus mentes desde que se despiertan. Este pensamiento constante puede tener el efecto de hacer que se vean pensativos y distantes, ya que muchas veces están debatiendo con sus propias mentes, pero realmente los Lógicos son bastante relajados y agradables cuando están con la gente que conocen o que comparten sus intereses. Sin embargo, esto puede ser sustituido por una timidez abrumadora cuando los individuos con personalidad lógica se encuentran con personas desconocidas, y las bromas pueden convertirse rápidamente en antagonismo agresivo si creen que sus conclusiones o teorías lógicas están siendo criticadas.

    Cuando los Lógicos están particularmente exaltados, la conversación puede rozar la incoherencia en su intento por explicar la conexión en cadena de conclusiones lógicas que dieron lugar a la formación de su última idea. Muchas veces, los Lógicos optarán simplemente por cambiar de tema antes de que se haya entendido lo que estaban tratando de decir, en lugar de tratar de explicar las cosas de una forma más simple.

    Lo contrario también puede ser cierto cuando las personas explican sus procesos de pensamiento a los Lógicos en términos de subjetividad y sentimiento. Imagina un mecanismo de relojería muy complejo, que coge cada posible hecho o idea, los procesa con una fuerte dosis de razonamiento creativo y devuelve los resultados que sean más sensatos lógicamente hablando; así es como funciona la mente de un Lógico, y esta personalidad es muy poco tolerante cuando una llave inglesa bloquea su máquina.

    QUE AQUELLOS QUE QUIEREN MOVER EL MUNDO, SE MUEVAN PRIMERO ELLOS

    Además, es poco probable que los Lógicos entiendan de ninguna de las maneras las quejas emocionales y sus amigos no van a encontrar en ellos una base de apoyo emocional. Las personas con el tipo de personalidad lógica prefieren hacer algunas sugerencias lógicas sobre la forma de resolver la cuestión de fondo, una perspectiva que no siempre es bien recibida por sus compañeros más sentimentales. Es probable que esto también se extienda a la mayoría de las convenciones y objetivos sociales, como la planificación de una cena y de una boda, ya que los Lógicos están mucho más preocupados por la originalidad y los resultados eficientes.

    La única cosa que realmente retiene a los Lógicos es su miedo, inquieto y generalizado, al fracaso. Las personalidades lógicas son tan propensas a volver a evaluar sus propios pensamientos y teorías y preocuparse de que se haya perdido alguna pieza crítica del rompecabezas, que pueden estancarse y perderse en un mundo intangible donde sus pensamientos nunca se aplican realmente. La superación de esta falta de confianza es el mayor desafío al que los Lógicos se tendrán que enfrentar, pero cuando consiguen hacerlo (gracias a las dotes intelectuales, grandes y pequeñas, que les ha concedido la vida), hacen que la lucha haya merecido la pena.

    Lógicos famosos: Bill Gates, Albert Einstein, Ellen Page, Kristen Stewart...



  • 1

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “COMANDANTE”
    (ENTJ-A)

    “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.” - Steve Jobs

    Los Comandantes son líderes natos. Las personas con este tipo de personalidad poseen el don del carisma y la confianza personal, y proyectan su autoridad logrando que todo el mundo se una en la búsqueda de un objetivo común. Pero a diferencia de su contraparte, los sentimentales, los Comandantes se caracterizan por un nivel de racionalidad a menudo despiadada; utilizan su energía, determinación e inteligencia para lograr cualquier objetivo que se hayan marcado conseguir. Tal vez lo mejor es que tan solo representan el tres por ciento de la población, para que de esta manera no avasallen a los tipos de personalidad más tímidos y sensibles, que conforman la mayor parte del resto del mundo. Pero tenemos que dar las gracias a muchos Comandantes por muchas de las empresas e instituciones que vemos cada día y que damos por hecho que siempre han existido.

    LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN LA ALEGRÍA DE CONSEGUIR METAS

    Si hay algo que los Comandantes desean es un reto, grande o pequeño, ya que creen firmemente que con el tiempo y los recursos suficientes pueden conseguir cualquier meta. Esta cualidad hace que las personas con personalidad de Comandante se conviertan en empresarios brillantes, y que su capacidad de pensar estratégicamente y de mantener un enfoque a largo plazo durante la ejecución de cada paso de sus planes con determinación y precisión, los convierte en líderes empresarios muy importantes. Esta determinación es a menudo una profecía autorrealizada, ya que los Comandantes intentan conseguir sus objetivos por pura fuerza de voluntad mientras que otros podrían darse por vencidos y dedicarse a otra cosa, y sus habilidades sociales hacen que el resto de la gente los sigan fielmente y logren resultados espectaculares en el proceso.

    En la mesa de negociación, ya sea en un entorno corporativo o en la compra de un coche, los Comandantes son dominantes e implacables. Esto no se debe a que sean personas frías o despiadadas de por sí, sino a que los individuos con personalidad de Comandante realmente disfrutan con los desafíos, la batalla del ingenio, la interesante conversación que surge en ese entorno y, si la otra parte no puede continuar, eso no es motivo para que los Comandantes cesen en su empeño de conseguir su objetivo fundamental: la victoria final.

    La idea subyacente que recorre la mente de un Comandante podría ser algo así como: “No me importa si me llaman cn insensible , siempre y cuando siga siendo un cn eficiente”.

    Si hay alguien a quien los Comandantes respetan es a la persona que es capaz de enfrentarse a ellos intelectualmente, que es capaz de actuar con una precisión y una calidad igual a la suya. Los individuos con personalidad de Comandante tienen una habilidad especial a la hora de identificar los talentos de los demás, y esto ayuda tanto en sus esfuerzos para formar equipos (ya que nadie, no importa lo talentoso que sea, puede hacer todo por sí mismo) como en la tarea de evitar que los Comandantes demuestren demasiada arrogancia y condescendencia . Sin embargo, también tienen una habilidad particular en señalar los fracasos de los demás de una manera fría e insensible, y aquí es donde los Comandantes realmente empiezan a tener problemas.

    EL DESARROLLO DE LA CIENCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS

    La expresión emocional no es el punto fuerte de ningún tipo de personalidad en el grupo de los Analistas, pero debido a su carácter social, la distancia con la que los Comandantes se separan de sus emociones es especialmente conocida públicamente, y la padecen de forma directa un gran número de personas. Especialmente en un entorno profesional, los Comandantes simplemente no toleran a las personas que consideran ineficientes, incompetentes o vagos. Para los individuos con personalidad de Comandante, las manifestaciones emocionales son muestras de debilidad, por lo que es fácil hacer enemigos con este enfoque: los Comandantes harán bien en recordar que dependen totalmente de tener un equipo apto, no solo para lograr sus objetivos sino también para sentirse legitimados y sentir que los miembros del equipo están dispuestos a comunicar sus opiniones, algo a lo que los Comandantes son, curiosamente, muy sensibles.

    Los Comandantes son realmente poderosos y cultivan la imagen de ser lo más importante del universo, y en muchas ocasiones lo son. Las personas con este tipo de personalidad también tienen que recordar que su prestigio no proviene únicamente de sus propias acciones sino del trabajo del equipo que les sostiene, y que es importante reconocer las contribuciones, talentos y necesidades, especialmente desde una perspectiva emocional, de sus redes de apoyo. Si los individuos con personalidad de Comandante son capaces de combinar un enfoque emocionalmente aceptable junto con sus fortalezas, aun cuando tengan que adoptar una mentalidad de “fingir hasta lograrlo”, serán recompensados con relaciones profundas y satisfactorias y con todas las desafiantes victorias que puedan manejar.

    Comandantes famosos: Steve Jobs, Gordon Ramsay, Harrison Ford, Margaret Thatcher, Jim Carrey, Franklin D. Roosevelt, Tony Soprano...



  • 2

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “INNOVADOR”
    (ENTP-T)

    “Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
    Thomas J. Watson

    El individuo con personalidad de Innovador es el defensor extremo del diablo, que destaca en el proceso de deshilachar los argumentos y creencias y dejar los jirones a la deriva en el viento para que todos vean. A diferencia de otras personalidades más decididas, los Innovadores no hacen esto porque estén tratando de lograr algún propósito más profundo o alguna meta estratégica sino por la sencilla razón de que es divertido. Nadie ama el proceso de combate mental más que los Innovadores, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.

    Surge una extraña yuxtaposición con los Innovadores, ya que son honestos sin compromiso, pero discutirán incansablemente sobre algo en lo que en realidad no creen, poniéndose en el lugar del otro para argumentar una verdad desde otra perspectiva.

    Hacer de abogado del diablo ayuda a las personas con el tipo de personalidad de Innovador, no solo a desarrollar una mejor idea del razonamiento de los demás sino una mejor comprensión de las ideas opuestas, ya que los Innovadores son los que las discuten.

    Esta táctica no debe confundirse con el tipo de comprensión mutua que busca el grupo de los Diplomáticos; los Innovadores buscan constante conocimiento y ¿qué mejor manera de ganar que atacar y defender una idea, desde todos los ángulos, desde todos los puntos de vista?

    ¡AQUÍ NO HAY REGLAS, ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR ALGO!

    Experimentando un cierto placer en hacerse las víctimas, los Innovadores disfrutan del ejercicio mental de cuestionar el modo predominante de pensamiento, lo que les hace insustituibles para revisar los sistemas existentes o para sacudir las cosas y empujarlas hacia nuevas e ingeniosas direcciones. Sin embargo, serán desastrosos a la hora de gestionar los aspectos prácticos del día a día para implementar realmente sus sugerencias. A los individuos con personalidad de Innovador les encanta la lluvia de ideas y pensar en grande, pero tratarán de evitar a toda costa verse inmersos en el trabajo duro y tedioso. Los Innovadores solo representan alrededor del tres por ciento de la población, lo que está bien ya que les permite crear ideas originales y luego dar un paso atrás para dejar a las personalidades orientadas hacia el trabajo tedioso y minucioso, más numerosas, manejar la logística de implementación y mantenimiento.

    La capacidad de debatir de los Innovadores puede resultar irritante y, aunque muchas veces apreciada cuando se la necesita, puede quedar penosamente en nada cuando interfieren u ofenden a otros de palabra, por ejemplo al cuestionar abiertamente a su jefe en una reunión o al echar por tierra todo lo importante que la otra persona dice. Esto se complica aún más por la honestidad inquebrantable del Innovador, ya que esta persona no se anda con rodeos y no se preocupa por tratar de ser sensible o compasivo. Los individuos con personalidades similares se llevan bastante bien con los Innovadores, pero las personalidades más sensibles y la sociedad en general suelen ser reacios a los conflictos y prefieren los sentimientos, la comodidad e incluso las mentiras piadosas a las verdades hirientes y la dura racionalidad.

    Esto frustra a los Innovadores, porque ven cómo su diversión pendenciera les cierra muchas puertas, muchas veces sin darse cuenta, al traspasar los umbrales de los demás cuestionando sus creencias y dejando de lado sus sentimientos. Tratando a los demás como deberían hacerlo, a los Innovadores no les gusta que les mimen ni que las personas anden con rodeos, sobre todo cuando se les pide un favor. Los individuos con personalidad de Innovador se sienten respetados por su visión, su confianza, su conocimiento y su agudo sentido del humor, pero a menudo tienen dificultades para utilizar estas cualidades como base para lograr amistades más profundas y relaciones románticas.

    SE PIERDE UNA OPORTUNIDAD PORQUE PARECE UNA TAREA COMPLICADA

    A los Innovadores les lleva más tiempo que a la mayoría de la gente controlar sus capacidades naturales: su independencia intelectual y su visión libre son tremendamente valiosas cuando están a cargo o cuando influyen en alguien que lo está, pero para llegar a ese nivel de influencia deben tener una capacidad de seguimiento que les resulta difícil a las personas con personalidad de Innovador.

    Una vez que han asegurado una posición en particular, los Innovadores necesitan recordar que para que sus ideas lleguen a buen término siempre van a depender de otros para ensamblar las piezas: si han necesitado más tiempo en “ganar” los argumentos que el que han empleado en lograr consenso, muchos Innovadores considerarán que simplemente no tienen el apoyo necesario para triunfar. Haciendo tan bien de abogado del diablo, las personas con este tipo de personalidad pueden darse cuenta de que el más complejo y gratificante desafío intelectual es entender una perspectiva más sentimental, y argumentar la consideración y el compromiso junto con la lógica y el progreso.

    Innovadores famosos: Tyrion Lannister, The joker, Thomas Edison, Tom Hanks, Jack Sparrow...



  • 3

    Tu tipo de personalidad es:
    “Cónsul”
    (ESFJ-a)

    Las personas que comparten la personalidad de Cónsul son, ya que no hay palabra mejor, populares, lo cual tiene sentido, ya que también se trata de un tipo de personalidad muy común, que representa el doce por ciento de la población. En la escuela secundaria, las Cónsules son las animadores y los quarterback del equipo, los que establecen la pauta, los que son el centro de atención y dirigen a sus equipos hacia el triunfo y la fama. Con la edad, a los Cónsules les sigue gustando apoyar a sus amigos y seres queridos, organizar reuniones sociales y hacer todo lo posible para asegurarse de que todo el mundo sea feliz.

    En el fondo, las personalidades tipo Cónsul son criaturas sociales y se esfuerzan por saber lo que hacen sus amigos.

    Discutir sobre teorías científicas o debatir la política europea no captará el interés de un Cónsul durante mucho tiempo. A los individuos con la personalidad de Cónsul les importan más los asuntos tangibles y prácticos, además de mejorar su status social y observar a los demás. Estar al tanto de todo lo que pasa a su alrededor es su plato preferido, pero las personalidades tipo Cónsul hacen todo lo posible para utilizar sus poderes para el bien.

    Respetar la sabiduría del liderazgo

    Los Cónsules son altruistas y se toman en serio su responsabilidad de ayudar y hacer lo correcto. A diferencia de otros tipos de personalidad más idealistas, las personas con personalidad de Cónsul basarán su brújula moral en las tradiciones establecidas y en las leyes, en respetar la autoridad y las reglas en lugar de apoyar su moralidad en la filosofía o el misticismo. Sin embargo, es importante para la personalidad de Cónsul recordar que las personas provienen de diversos orígenes y perspectivas y que lo que puede parecer correcto para ellos no siempre es la verdad absoluta.

    A la gente con personalidad de Cónsul le encanta ser servicial y disfruta de cualquier papel que les permita participar de una manera significativa, siempre y cuando sepan que son valorados y apreciados. Esto es especialmente evidente en el hogar, ya que los que tienen personalidad de Cónsul son parejas y padres leales y dedicados. Las personalidades de Cónsul respetan la jerarquía y hacen todo lo posible para posicionarse con cierta autoridad en casa y en el trabajo, lo que les permite mantener las cosas claras, estables y organizadas para todos.

    Conexión harmoniosa

    Serviciales y extrovertidos, será muy fácil descubrir a una personalidad de Cónsul en una fiesta; ¡son los que dedican tiempo a charlar y reír con todo el mundo! Pero su devoción va más allá de simplemente estar allí porque tienen que hacerlo. Los que tienen la personalidad de Cónsul verdaderamente disfrutan escuchando a sus amigos hablar de sus relaciones y actividades, recordando pequeños detalles y siempre dispuestos a hablar de las cosas con calidez y sensibilidad. Si las cosas no van bien o hay tensión en la sala, los que tienen personalidad de Cónsul lo percibirán y tratarán de restablecer la armonía y la estabilidad en el grupo.

    Como prefieren eludir los conflictos, los individuos con personalidad de Cónsul emplean mucha de su energía para establecer orden social y prefieren planes y actividades organizadas a actividades sin límites preestablecidos o encuentros espontáneos. Las personas con este tipo de personalidad ponen mucho esfuerzo en las actividades que han planificado, y es fácil herir los sentimientos de la personalidad de Cónsul si sus ideas son rechazadas o si la gente simplemente no está interesada. De nuevo, es importante para la personalidad de Cónsul recordar que no todos provienen del mismo lugar, y que el desinterés no es una observación crítica hacia ellos o la actividad que han organizado; simplemente no es su tema preferido.

    Conciliarse con la sensibilidad de esas personas es el mayor desafío para la personalidad de Cónsul; la gente va a estar en desacuerdo y lo van a criticar, y aunque duela, es solo parte de la vida. Lo mejor para la personalidad de Cónsul es hacer lo que mejor sabe hacer: ser un modelo a seguir, cuidar de lo que está en sus manos y disfrutar de que tantas personas realmente aprecian los esfuerzos que hacen.

    Cónsules famosos

    Bill Clinton, Taylor Swift, Jennifer Lopez.

    POR CIERTO, EN SERIO, "HARMONIOSA"??? CON UNA PUTA H???



  • 4

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “EJECUTIVO”
    (ESTJ-A)

    “Un buen orden es el fundamento de todas las cosas.”
    Edmund Burke
    Los Ejecutivos son representantes de la tradición y el orden, y utilizan su conocimiento de lo que es correcto, incorrecto y socialmente aceptable para unir a las familias y las comunidades. Adoptando los valores de la honestidad, la dedicación y la dignidad, las personas con personalidad de Ejecutivo son valoradas por la claridad de su asesoramiento y orientación, ya que se ofrecen voluntariamente como líderes en momentos difíciles. Haciendo gala de su capacidad de unir a las personas, muchas veces los Ejecutivos adoptan el papel de organizadores de la comunidad y trabajan duro para juntar a todos en la celebración de un evento local o en defensa de los valores tradicionales, que mantienen juntas a las familias y las comunidades.

    Personalidad Ejecutivo (ESTJ-A / ESTJ-T)
    TODA PERSONA DIGNA DEFIENDE LO QUE CREE QUE ES JUSTO...

    La demanda de este tipo de líderes es alta en las sociedades democráticas y teniendo en cuenta que representan menos del 11% de la población, no es de extrañar que muchos políticos y empresarios famosos de todo el mundo hayan sido Ejecutivos. Con una sólida creencia en el estado de derecho, algo que se debe ganar, las personas con personalidad de Ejecutivo predican con el ejemplo, demuestran dedicación y honestidad y un rechazo total a la pereza y el engaño, sobre todo en el trabajo. Si alguien declara que el trabajo manual y duro es una excelente manera de desarrollar el carácter, esa es la personalidad de Ejecutivo.

    Los Ejecutivos son conscientes de su entorno y viven en un mundo de hechos claros y verificables; confían totalmente en sus conocimientos hasta el punto de que, incluso en contra de una fuerte resistencia, se aferran a sus principios y sostienen una clara visión de lo que es y no es aceptable. Sus opiniones tampoco son palabras vacías, ya que los Ejecutivos están más que dispuestos a sumergirse en los proyectos más desafiantes, mejorar los planes de acción y ordenar la información durante el progreso haciendo que incluso las tareas más complicadas parezcan fáciles y abordables.

    Sin embargo, los Ejecutivos no trabajan solos y esperan que su fiabilidad y ética en el trabajo sean recíprocas; las personas con este tipo de personalidad cumplen sus promesas y si los compañeros o subordinados les ponen en peligro por su incompetencia o pereza, o peor aún, por falta de honradez, no tardarán en mostrar su enfado. Esto les puede hacer tener una reputación de personas inflexibles, pero no porque los Ejecutivos sean caprichosamente tercos sino porque realmente creen que estos valores son los que hacen que la sociedad funcione.

    PERO MEJOR AÚN SON AQUELLOS QUE RECONOCEN CUANDO SE EQUIVOCAN

    Los Ejecutivos son el prototipo clásico del ciudadano modelo: ayudan a sus vecinos, defienden la legalidad y tratan de asegurarse de que todo el mundo participa en las comunidades y organizaciones que tanto quieren.
    El principal desafío para un Ejecutivo es reconocer que no todo el mundo sigue el mismo camino o contribuye de la misma manera. Un verdadero líder reconoce la fuerza del individuo, así como la del grupo, y ayuda a las personas a aportar ideas. De esa manera, los Ejecutivos tienen toda la información y son capaces de liderar el grupo en direcciones que son útiles para todos.



  • 5

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “VIRTUOSO”
    A los Virtuosos les encanta explorar con sus manos y sus ojos, tocar y examinar el mundo que les rodea con racionalismo frío y una gran curiosidad. Las personas con este tipo de personalidad son creadores naturales, que pasan de un proyecto a otro construyendo lo útil y lo superfluo solo por el gusto de hacerlo, y aprenden de su entorno a medida que avanzan. A menudo mecánicos e ingenieros, los Virtuosos no encuentran mayor gozo que ensuciarse las manos desarmando cosas y volviendo a armarlas, solo un poco mejor de lo que estaban antes.

    Personalidad Virtuoso (ISTP-A / ISTP-T)
    Los Virtuosos exploran las ideas a través de la creación, la solución de problemas, el ensayo y error y la experiencia de primera mano. Disfrutan cuando otras personas se interesan en sus proyectos y a veces ni siquiera les importa que éstas se metan en su espacio Por supuesto, eso es a condición de que esas personas no interfieran con los principios y la libertad del Virtuoso, y tendrán que estar abiertos a que los Virtuosos les devuelvan el interés.

    Los Virtuosos disfrutan echando una mano y compartiendo su experiencia, sobre todo con las personas que les importan, y es una lástima que sean tan pocos, ya que representan solo un cinco por ciento de la población. Las mujeres con la personalidad de virtuosas no son muy comunes, y los roles de género típicos que la sociedad espera no encajarán con ellas; a menudo se les ve como marimachos desde niñas.

    ATRÉVASE A SER DIFERENTE

    Aunque su carácter reservado y su interés en cuestiones prácticas pueden hacer que parezcan simples a simple vista, los Virtuosos son en realidad muy enigmáticos. Amables pero muy reservados, tranquilos pero espontáneos al mismo tiempo, muy curiosos pero sin haberse podido concentrar en los estudios formales, identificar la personalidad del Virtuoso puede ser complicado, incluso por parte de sus amigos y seres queridos. Los Virtuosos pueden parecer muy leales y constantes durante un tiempo, pero tienden a acumular una reserva de energía impulsiva que explota sin previo aviso y tienden a llevar sus intereses hacia direcciones totalmente nuevas.

    Más que realizar una especie de búsqueda en pos de una visión, los Virtuosos simplemente exploran la viabilidad de un nuevo interés cuando hacen estos cambios tan bruscos.
    Las decisiones del Virtuoso surgen de un sentimiento de realismo práctico y en su corazón hay un fuerte sentido de la justicia directa, una actitud de “tratar a los demás como uno quisiera ser tratado”, que realmente ayuda a explicar muchos de los rasgos desconcertantes del Virtuoso. En lugar de ser excesivamente prudentes, evitan interferir con otras personas para que no interfieran con ellos; las personas con la personalidad de Virtuoso son propensas a ir demasiado lejos y a aceptar asimismo represalias, buenas o malas, como parte de un juego justo.

    Los mayores problemas a los que probablemente se enfrentará la personalidad de Virtuoso son los de actuar a menudo demasiado pronto, dando por sentado su naturaleza permisiva y suponiendo que los demás son iguales. Serán los primeros en contar un chiste sin sensibilidad, en involucrarse demasiado en un proyecto ajeno, en pelearse y jugar, o cambiar sus planes de repente porque surge algo más interesante.

    NO HAY NADA QUE SEA MÁS ABURRIDO QUE TODO EL MUNDO ESTÉ DE ACUERDO CONTIGO

    Los Virtuosos aprenderán que otros muchos tipos de personalidad tienen líneas mucho más firmes sobre las normas y el comportamiento aceptable; las personalidades más sensibles no quieren escuchar una broma insensible y ciertamente no harían una, y no participarían en tonterías, incluso aunque el grupo estuviera dispuesto. Si una situación ya tiene carga emocional, violar estos límites puede tener consecuencias tremendas.

    Los Virtuosos tienen una especial dificultad en predecir las emociones, pero esto es solo una extensión natural de su equidad, dado lo difícil que es medir las emociones y las motivaciones de los Virtuosos. Sin embargo, su tendencia a explorar las relaciones a través de sus acciones en lugar de la empatía, puede conducirlos a algunas situaciones muy frustrantes. Las personas con la personalidad del Virtuoso tienen dificultades con los límites y las reglas, prefieren la libertad para moverse y salirse de la norma si es necesario.

    Encontrar un entorno en el que puedan trabajar con buenos amigos que entienden su estilo y su imprevisibilidad, combinando su creatividad, su sentido del humor y su enfoque práctico para construir soluciones prácticas y cosas, ofrecerá a la personalidad de Virtuoso muchos años felices construyendo cosas útiles y contemplándolas desde el exterior.



  • 6

    Mediador



  • 7

    TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    "ME ESPERO AL DVD"
    Las personas que se esperan al dvd es el tipo de gente que pasa de muros de texto Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum id blandit nisl. Morbi at volutpat tortor. Morbi quis auctor nisl, ac iaculis ipsum. Aenean ultricies sem odio, et rhoncus nisl eleifend at. Aliquam eleifend, purus sollicitudin ultrices lacinia, odio lectus dapibus nisl, ut auctor justo eros a mauris. Sed feugiat congue pretium. Curabitur tristique augue at augue consequat, vitae ornare nibh condimentum. Suspendisse semper orci odio. Donec mauris lectus, auctor ac metus ac, porta vestibulum arcu. Duis velit diam, pharetra non erat eu, commodo scelerisque quam. Quisque mi felis, cursus ac nisi ut, fringilla hendrerit dui. Fusce pharetra rutrum dolor nec egestas. Curabitur nec lacus vitae ipsum tincidunt pharetra. Quisque mi ligula, vestibulum id risus sed, placerat consectetur mi. Donec lacinia urna eu rhoncus bibendum.

    Maecenas congue nisl sed aliquam vestibulum. Maecenas iaculis bibendum ornare. Pellentesque et vulputate diam. Suspendisse id consectetur justo. Nulla interdum molestie elit et rutrum. Morbi iaculis tristique mauris congue imperdiet. Sed at odio ac nisl imperdiet luctus eu non massa. Aenean ut elementum ex, vitae posuere nisl. Aenean id auctor libero.

    Proin eu nunc sit amet odio aliquet tempus. Pellentesque luctus ac felis nec viverra. Nunc sagittis, purus in congue elementum, nibh mauris varius dolor, sit amet semper ipsum dolor sit amet velit. Mauris facilisis justo non molestie luctus. Curabitur sit amet ante magna. Proin rhoncus dapibus quam, ac sodales purus tincidunt nec. In auctor eu enim nec gravida. Mauris felis justo, vehicula vel enim sed, luctus laoreet nibh. Sed sodales erat non massa facilisis dignissim ut sed nunc. Praesent lectus ex, lacinia ac felis eu, commodo condimentum quam. Sed est mi, auctor nec felis vitae, scelerisque cursus justo.

    Duis venenatis, est nec consectetur finibus, leo justo bibendum turpis, vitae pellentesque massa augue eu nunc. Integer malesuada, purus nec tristique pellentesque, arcu urna dignissim lorem, vitae vulputate dui tortor vel risus. Nunc fringilla nisi at neque semper lacinia. Nulla eget enim vitae sem accumsan iaculis vitae et mi. Donec dictum dui justo. Fusce fermentum molestie consequat. Vestibulum elit massa, aliquet eu urna quis, ullamcorper porttitor nulla. Ut et suscipit magna, a ullamcorper dui. Integer vehicula auctor ultricies. Nullam eu ipsum in eros malesuada lobortis. Maecenas nisi risus, malesuada vel sapien et, luctus pellentesque libero.

    Mauris neque justo, lobortis non nisl in, maximus volutpat metus. Nullam ac erat malesuada, ullamcorper tortor nec, condimentum purus. Nulla id fringilla neque. Quisque tellus augue, euismod sit amet orci a, vehicula gravida nisi. Suspendisse blandit tortor sit amet odio volutpat tempor. Cras at commodo dolor, a vulputate purus. Donec feugiat vel ex et tempus. Vivamus pulvinar ultricies ex blandit varius. Curabitur nec nulla quis dui porttitor ultrices. Nullam dignissim ultrices metus, eu dictum dolor pellentesque aliquam. Ut ipsum augue, semper eget mi id, sagittis gravida ligula. Suspendisse potenti. Sed blandit fermentum nulla, at venenatis ipsum egestas in. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Vivamus egestas turpis quis viverra efficitur. Suspendisse a eros dapibus, mollis massa eget, malesuada elit.



  • 8

    Joder, al final tenemos una gran variedad de personalidades, podríamos hacernos un partido político y todo.

    Tranquilos que yo os lidero, para algo soy el comandante :elrisas:



  • 9

    U TIPO DE PERSONALIDAD ES:
    “LOGISTA”
    (ISTJ-A)

    “Mi observación es que siempre que una persona es la adecuada para el cumplimiento de un deber... será peor ejecutado por dos personas y apenas se hará nada si se emplean tres o más personas en el mismo.”
    George Washington
    Se cree que el tipo de personalidad Logista es el más habitual, ya que representa alrededor del 13% de la población. Sus características definitorias de integridad, lógica práctica y dedicación incansable al deber hacen de los Logistas un núcleo vital para muchas familias, así como en las organizaciones que defienden las tradiciones, las normas y estándares, como las oficinas de abogados, organismos reguladores y el ejército. Las personas con el tipo de personalidad Logista disfrutan de tener la responsabilidad de sus acciones, y se enorgullecen del trabajo que hacen; cuando se trabaja para alcanzar una meta, los Logistas no escatiman tiempo y energía para completar cada tarea de importancia con precisión y paciencia.

    Los Logistas no suelen hacer suposiciones; prefieren, en cambio, analizar su entorno, comprobar los hechos y dar con las vías de acción prácticas. Las personalidades Logistas no hacen cosas sin sentido y cuando han tomado una decisión transmitirán los hechos necesarios para lograr su objetivo, esperando que los demás comprendan la situación de inmediato y tomen medidas. Los Logistas son poco tolerantes con la indecisión, pero pierden la paciencia incluso más rápidamente si el camino elegido les presenta el desafío de teorías impracticables, sobre todo si ignoran los detalles clave; si los desafíos se convierten en debates que requieren mucho tiempo, pueden llegar a enfadarse de forma airada a medida que se acercan los plazos.

    RELACIÓNATE CON PERSONAS NOBLES SI APRECIAS TU PROPIA REPUTACIÓN

    Cuando los Logistas dicen que van a lograr algo, lo hacen, cumplen con sus obligaciones sin importar el coste personal y se sienten desconcertados con las personas que no mantienen su palabra con el mismo respeto. Combinar la vagueza con la falta de honradez es la manera más rápida de presenciar el lado malo de los Logistas. Por ello, las personas con personalidad Logista a menudo prefieren trabajar solos o al menos establecer claramente su autoridad jerárquica, donde pueden establecer y alcanzar sus objetivos sin debate ni preocuparse por la fiabilidad de la otra parte.

    Los Logistas tienen una mente astuta, basada en hechos, y prefieren la autonomía y la autosuficiencia a depender de alguien o de algo. Los Logistas creen que depender de los demás es una debilidad, y su pasión por el servicio, su dependencia y su integridad personal impecable les prohíben caer en esa trampa.

    Este sentido de la integridad personal es fundamental para los Logistas y va más allá de sus propias mentes; las personalidades Logistas se aferran a las normas y reglas establecidas sin importarles lo que cueste, e informan sobre sus propios errores y dicen la verdad, incluso cuando las consecuencias de hacerlo puedan ser desastrosas. Para los Logistas, la honestidad es mucho más importante que las consideraciones emocionales y su enfoque contundente hace que los demás tengan la falsa impresión de que son fríos o incluso robóticos. Las personas con esta personalidad pueden tener dificultades para exteriorizar sus emociones o afecto, pero solo el sugerir que no sienten o, peor aún, que no tienen personalidad, es muy doloroso.

    ...PORQUE ES MEJOR ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

    La dedicación del Logista es una excelente cualidad, lo que le permite lograr grandes cosas, pero también es una debilidad fundamental que las personas con menos escrúpulos aprovechan. Los Logistas buscan la estabilidad y la seguridad, ya que consideran que es su deber mantener un buen funcionamiento y pueden descubrir que sus compañeros de trabajo o su pareja les endosan sus responsabilidades sabiendo que siempre las van a aceptar. Los Logistas suelen guardar sus opiniones para sí mismos y dejan que los hechos hablen por sí solos, pero puede pasar un buen tiempo antes de que la evidencia observable cuente toda la historia.

    Las personas con el tipo de personalidad Logista deben recordar cuidar de sí mismos; su dedicación obstinada a la estabilidad y la eficiencia puede comprometer los objetivos a largo plazo a medida que los demás se apoyan cada vez más y más sobre ellos, creando una tensión emocional que puede no ser expresada durante años, y que salga a luz a última hora cuando ya es demasiado tarde para arreglarlo. Si pueden encontrar compañeros de trabajo y parejas que realmente aprecian y complementan sus cualidades, que disfrutan de la luminosidad, la claridad y la confianza que ofrecen, los Logistas se darán cuenta de que su papel estabilizador es tremendamente satisfactorio sabiendo que forman parte de un sistema que funciona.



  • 10

    @Submerstep dijo en ¿Cuál es tu personalidad? TEST INSIDE:

    Joder, al final tenemos una gran variedad de personalidades, podríamos hacernos un partido político y todo.

    Tranquilos que yo os lidero, para algo soy el comandante :elrisas:

    :elrisas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.