Cuantas veces os duchais en semana?

• 0

Hace meses que no abro un hilo y hoy no he salido asi que os dejo con unas preguntas.

Cuantas veces os duchais en una semana? Cada cuantos dias echais la toalla a lavar?

Imgur Imgur

Yo me ducho todos los dias por mi trabajo en taller. La toalla la echo a lavar cada dos dias o asi. Y vosotros?

• 1

7 u 8

• 2

Depende de la duración de la semana. Si es de siete días, siete veces, pero si es bisiesta entonces ocho. La toalla no la suelo usar, ya que tengo moqueta.

• 3

7 en general, aun que hay semanas de quedarse el fin de semana en casa y no ducharme en plan guarro

• 4

4 a lo mucho

• 5

10 mínimo

• 6

O, 5 a la semana

• 7

normalmente todos los dias, pero con este calorin 2 veces al día y el pelo 2 veces en semana, la toalla cada dos usos a lavar

• 8

En verano cada día, y en semanas como ésta un duchazo para refrescarme al llegar a casa.

Las toallas...cuando veo liquen

• 9

según, 2 o 1

• 10

7 y en verano cuando hay terral o hace muchísima calor 2 veces al día para acostarme fresquito.

• 11

Una vez cada día, sea verano o invierno. Es lo que tiene trabajar en una cocina. En verano hay días que me ducho hasta tres veces.

• 12

Todos los días, más que nada por el gimnasio.

Antes de eso solía ducharme cada 2 o 3 días, siempre y cuando no estuviese sucio. He de añadir que tengo cierto problemilla con el sudar, a penas lo hago, gracias a lo cual ahorro bastante en desodorante pero me muero de calor y picor cuando empiezo a hacer ejercicio físico.

• 13

1 vez al día en el templo antes de venir a currar, depende de si por la tarde tengo partido/entrenamiento y si hace un calor del copón, que también se sumarían. Estamos hablando de hacerlo en torno a unas 11-12 veces/semana.

La toalla de casa la lavo cada semana, la que me llevo al gym cada 3-4 días.

• 14

a la semana? yo soy mas de meses, 1 vez al mes.

• 15

Una vez al dia, y mas en verano. Con este puto calor despues de hacer crossfit o salir a dar mi vuelta de entreno acabo chorreando.

• 16

@Kinder-Malo dijo en Cuantas veces os duchais en semana?:

a la semana? yo soy mas de meses, 1 vez al mes.

Puedes decir que 0,25 veces a la semana :roto2nuse:

• 17

hasta que goelo mal y la toalla hasta que goele mal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.