Anoche salí con una perezosa

• 0

Hola perezosos, no sé como empezar a contar esto porque no sé muy bien qué pensar la verdad.

Ayer quedé con una perezosa que conocí en la selva y un par de amigos perezosos. Fuimos a cenar al árbol de al lado y todo bien la verdad, la perezosa era un encanto y a mis amigos perezosos les cayó muy bien. Cuando terminamos fuimos a tomar algo a un manglar y después mis amigos perezosos se fueron. La perezosa se ofreció acompañarme a mi arbol. Por el camino estuvimos charlando tranquilamente, y noté como empezaba a insinuarse.

La verdad, yo había mascado bastantes hojas, y empecé a sentirme un poco mareado por la situación. Le dije que nos sentáramos un rato en la charca para descansar y nos quedamos un rato a solas frente a la charca.

No sé en que momento ocurrió, pero de repente me encontraba en sus brazos con nuestros rostros muy próximos el uno al otro, y me dejé llevar. No había nadie en la charca, así que lo hicimos allí mismo con el sonido de la fauna de la selva.

Después me acompañó hasta mi arbol y nos despedimos, dijimos que mañana hablaríamos.

No sé que hacer la verdad, si contárselo a mi pareja o seguir como si nada hubiera pasado.
    alt text

• 1

Tu vienes de ForoPerezosos hijo de puta :roto2rie:

• 2

¿Conoces a @Tercer-Pereza?

• 3

:roto2rie:

• 4

Dicen que las perezosas son muy celosas, ojocuidao

• 5

Cari, vamos a follar
    4 horas despues
    Esta dentro ya?

• 6

@esgarramanter dijo en Anoche salí con una perezosa:

Cari, vamos a follar
    4 horas despues
    Esta dentro ya?

:qmeparto:

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Anoche salí con una perezosa:

¿Conoces a @Tercer-Pereza?

si, pero no somos de la misma raza :roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.