Anoche salí con una yihadista

• 0

Hola infieles, no sé como empezar a contar esto porque no sé muy bien qué pensar la verdad.

Ayer quedé con una yihadista que conocí en unos atentados y un par de radicales. Fuimos a cenar al foster y todo bien la verdad, la yihadista era un encanto estaba muy radicalizada y a mis amigas les cayó muy bien. Cuando terminamos fuimos a atentar un rato a un pub y después mis amigos se fueron a rezar el corán. La yihadista se ofreció acompañarme a mi casa. Por el camino estuvimos atentando tranquilamente, y noté como empezaba a insinuarse.

La verdad, yo había atentado bastante, y empecé a sentirme un poco mareado por las explosiones y los gritos de la gente inocente. Le dije que nos sentáramos un rato mirando a la meca para rezar y nos quedamos un rato a solas frente a la playa.

No sé en que momento ocurrió, pero de repente me encontraba entre su chaleco de explosivos con nuestros rostros muy próximos el uno al otro del detonador, y me dejé llevar. No había nadie en la playa, así que lo hicimos allí mismo con el sonido allahu akbar de fondo.

Después me acompañó hasta mi casa y nos despedimos, dijimos que mañana rezariamos.

No sé que hacer la verdad, si atentar contra más civiles o seguir como si nada hubiera pasado.

• 1

Lo importante es que te lo pasaste bomba :roto2rie:

• 2

@dehm dijo en A noche salí con una yihadista:

Lo importante es que te lo pasaste bomba :roto2rie:

:qmeparto:

• 3

jajajajajajaja :roto2rie:

• 4

Es la bomba meeen :roto2:

• 5

Cómo tenía los tobillos? :babeando:

• 6

@dopatin dijo en Anoche salí con una yihadista:

Cómo tenía los tobillos? :babeando:

Buff pues tenía un detonador de calidad, no de estos caseros, no no, uno de primera marca con materiales de primera

• 7

Lo que hace la gente por follar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.