Anoche salí con una chica


  • 0

    Hola chicos, no sé como empezar a contar esto porque no sé muy bien qué pensar la verdad.

    Ayer quedé con un chica que conocí en la playa y un par de amigas. Fuimos a cenar al foster y todo bien la verdad, la chica era un encanto y creo que le caí bien a sus amigas. Cuando terminamos fuimos a tomar algo a un pub y ahí empezó la tragedia. La amiga más fea y gorda se emborrachó, y empezó a meterse por medio. Insistió en que fuera a bailar, y dio la nota en la pista de baile, mientras se ponía en evidencia con unos movimientos como de pato mareado. Lo malo es que la gente se reía también de mi. Lo podía ver en sus miradas y cómo cuchicheaban entre ellos. Agobiado, le dije que quería otra copa, a lo que ella accedió encantada. Salió sin dinero y la tuvimos que invitar a la cena y a las copas.

    Para mi desagradable sorpresa, la chica que me gustaba y la amiga buenorra se habían ido ya.

    Entonces insistió en que la llevara a su casa. A estas alturas estaba borracha como un piojo, y no hacía más que balbucear entre eructos que todos los tíos somos unos cabrones, y que su novio hace meses que no la toca. Yo intenté mantenerme aséptico mientras conducíamos hacia su casa, hablando lo mínimo posible pero sin parecer descortés. Me limitaba a darle la razón en todo. El viaje duró más de la cuenta porque se hacía la tonta y me mandaba girar por calles para acto seguido decirme que se había equivocado, y que volviera a la avenida.

    Como seguía con el jueguecito, y empezaba a estar cansado, le dije que se bajara del coche (estábamos en el paseo marítimo) y que llamaba a un taxi. Entonces se puso a llorar y a eructar más todavía. Incluso se le escapó una flatulencia que lejos de ser incómoda parece que le hizo mucha gracia.

    Empezó a decirme que las mujeres también se tiran pedos, y que en su grupo de juventudes comunistas (lo tenía todo la hijaputa) hacían role playing tirándose cuescos y no sé que memeces más.

    Cuando saqué el móvil, cada vez más cabreado, para llamar al taxi, se abalanzó sobre mi y saco su lengua babosa que olía a Gintonic fermentado y me la metió hasta la campanilla. Hay que decir que en el juego de lengua se defendía bien. luego me dijo que habláramos un poco, pero ya en la playa, lejos del paseo marítimo, y ahí fue mi muerte,

    En cuanto la oscuridad fue suficiente, se abalanzó sobre mi y pude sentir el peso descomunal de su barriga sobre la mía, y sus dos ubres sobre mi cara, mientras me suplicaba que se las chupase.

    A partir de aquí prefiero no entrar en más detalles. Solo que cuando acabamos empezó a vomitar y a descojonarse a la misma vez. Cuando acabó, me dirigió su aliento fétido post vómito y me dijo en un tono más bien mandón que la llevara a casa. Y que no me creyera que por un desliz se me ocurriera hacerme el machito. Que ella tenía novio y que lo quiere mucho aunque está pasando un bache y bla bla bla....y que yo era un desgraciado.

    Cuando abrió la puerta para despedirse me dio su teléfono y me dijo que la llamara mañana, me acercó sus labios babosos y me dio un último y pestilente morreo y se fue.

    También me dijo que foreaba en un foro de fracasados o algo así.



  • 1

    :qmeparto: Son intereses económicos sanos



  • 2

    cuida esa calva macho



  • 3

    Uf que putada shur, alejate de esa



  • 4

    Denucia shur, machete al orco :qtedoy:



  • 5

    Ojala sea troll shur, una gorda? no joder...





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.