Anoche salí con un chico

• 0

Hola chicos, no sé como empezar a contar esto porque no sé muy bien qué pensar la verdad.

Ayer quedé con un chico que conocí en la playa y un par de amigas. Fuimos a cenar al foster y todo bien la verdad, el chico era un encanto y a mis amigas les cayó muy bien. Cuando terminamos fuimos a tomar algo a un pub y después mis amigas se fueron. El chico se ofreció acompañarme a mi casa. Por el camino estuvimos charlando tranquilamente, y noté como empezaba a insinuarse.

La verdad, yo había bebido bastante, y empecé a sentirme un poco mareada por la situación. Le dije que nos sentáramos un rato en la playa para descansar y nos quedamos un rato a solas frente al mar.

No sé en que momento ocurrió, pero de repente me encontraba en sus brazos con nuestros rostros muy próximos el uno al otro, y me dejé llevar. No había nadie en la playa, así que lo hicimos allí mismo con el sonido de las olas de fondo.

Después me acompañó hasta mi casa y nos despedimos, dijimos que mañana hablaríamos.

No sé que hacer la verdad, si contárselo a mi pareja o seguir como si nada hubiera pasado.

• 1

Puedes intentar dos cosas:
    1º ser menos zorra
    2º Ser menos troll

y SÍ, te he votado negativo

• 2

Tds Pts MASTER RACE EDITION ya decía yo que víbora eras un rato... en fín

• 3

@Lambon dijo en Anoche salí con un chico:

1º ser menos zorra
    2º Ser menos troll

Yo no, pero porque ya no tengo más negativos hoy :cejas:

Es curioso como en todas las historias de este cetáceo siempre está presente el mar

• 4

Omnes sluts

• 5

Aprovecha y follate a los dos

• 6

Joder, no te recordaba tan puta...

• 7

yo solo os cuento mi historia, cada una puede decidir, o no? mi novio para empezar es fontanero no es que sea una profesión de grandes ingresos y de futuro y no creo que me de ninguna comodidad en el futuro, este chico se a presentado en mi vida, y es mi oportunidad, económicamente es solvente, es guapo no lo negaré y me puede dar un futuro, yo solo estoy siendo honesta, y si todo va bien dejaré a mi novio, le diré alguna mentira piadosa para no hacerle daño, lo que esta claro es que si me das a elegir entre ellos dos, vosotros tambien lo hariais

• 8

@rosedewitt dijo en Anoche salí con un chico:

yo solo os cuento mi historia, cada una puede decidir, o no? mi novio para empezar es fontanero no es que sea una profesión de grandes ingresos y de futuro y no creo que me de ninguna comodidad en el futuro, este chico se a presentado en mi vida, y es mi oportunidad, económicamente es solvente, es guapo no lo negaré y me puede dar un futuro, yo solo estoy siendo honesta, y si todo va bien dejaré a mi novio, le diré alguna mentira piadosa para no hacerle daño, lo que esta claro es que si me das a elegir entre ellos dos, vosotros tambien lo hariais

Pero hija mía, me estás diciendo que vas a dejar a tu novio por otro porque tiene más pasta. Sabes como se le llama a eso no?
    Que decadencia por el amor de cristo, a la hoguera de las vanidades te echaba arpía. Dios se apiade de tu alma mala pécora!

• 9

Eres un troll muuuuuy malo... Y si no eres troll... eres puta..

• 10

Menudo pedazo de troll, tienes un trolleo del copón. De Flanders nada, tu estás troll. Menudas trolleros tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de tu cuenta original , potencia ese usuario femenino que tienes, hijo de una troll sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco esos hilos y tira de dolores vaginales. Hilos de mierda y con faltas es lo que necesitas para terminar de trollear del copón. Menudo hijo de la gran troll eres, ya quiesiera yo esos pedazos de trolleos. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los hilos y machácate un huevo, con esos trolleos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los trolleos.

• 11

@abcdefg.20 dijo en Anoche salí con un chico:

Menudo pedazo de troll, tienes un trolleo del copón. De Flanders nada, tu estás troll. Menudas trolleros tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de tu cuenta original , potencia ese usuario femenino que tienes, hijo de una troll sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco esos hilos y tira de dolores vaginales. Hilos de mierda y con faltas es lo que necesitas para terminar de trollear del copón. Menudo hijo de la gran troll eres, ya quiesiera yo esos pedazos de trolleos. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los hilos y machácate un huevo, con esos trolleos puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gorda ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los trolleos.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 12

en serio alguien sigue pensando que no es troll? voy a reportar

• 13

@Violacabrasmelladas dijo en Anoche salí con un chico:

1º ser menos zorra
    2º Ser menos troll

Es curioso como en todas las historias de este cetáceo siempre está presente el mar

Precisamente por eso, pero es un cetáceo y necesita agua en abundancia cerca

• 14

Menudo giro argumental en la última línea :qmeparto: :elrisas: :misdies: 9/11 - IGN

• 15

@vicent13 dijo en Anoche salí con un chico:

@Violacabrasmelladas dijo en Anoche salí con un chico:

1º ser menos zorra
    2º Ser menos troll

Precisamente por eso, pero es un cetáceo y necesita agua en abundancia cerca

no menospreciéis a los anfibios

• 16

@rosedewitt Sinceramente, si solo hubiera sido darte algún beso vale, pero follártelo es otro nivel, sinceramente desde mi opinión.
    Si mi novio se enterase de que he hecho algo así me dejaría fijo, pero aún así se lo contaría.

• 17

alt text

• 18

@rosedewitt dijo en Anoche salí con un chico:

alt text

alt text

Bugatti Veyron Gold Digger Prank! - Funny Pranks 2014 – 03:09
    — FRlKK

alt text

• 19

echo de menos el vídeo ese del lamboghini

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.