[Noticia] [Info] Consigue gratis Killing Floor por tiempo limitado


  • 0

    alt text

    Noticia:

    La Humble Store está ofreciendo gratis Killing Floor, un juego de acción en primera persona que se ha convertido en uno de los títulos más populares y mejor valorados gracias a su excelente ambientación, buena factura técnica y al atractivo de su modo multijugador cooperativo.

    El juego fue lanzado originalmente como un mod de Unreal Tournament 2004 pero su éxito fue tan grande que acabó convertido en un juego totalmente independiente que llego al mercado en 2009 para PCs basados en Windows, con versiones posteriores para Mac en 2010 y Linux en 2012.

    Durante su lanzamiento se convirtió en un auténtico superventas y todavía hoy se mantiene como un juego de culto con una gran comunidad a sus espaldas. Esto se debe no sólo a esa jugabilidad a prueba de bomba que ofrece, sino además al hecho de que tiene unos requisitos muy bajos y por tanto se lleva bien con casi cualquier tipo de PC.

    Sin duda un juego muy bueno al que os recomiendo dar una oportunidad, sobre todo si os gusta el género. Para conseguir gratis Killing Floor sólo tenéis que reclamarlo a través de la Humble Store, sin más, aunque os recuerdo que es una promoción limitada y que finalizará mañana.

    Antes de terminar os dejo los requisitos que debéis cumplir para disfrutarlo en condiciones óptimas:

    -Windows XP, Ubuntu 12.04 LTS u OS X Leopard 10.5.8.
    -Procesador Intel Pentium o AMD Athlon a 2,4 GHz.
    -2 GB de RAM.
    -Tarjeta gráfica con 128 MB de memoria gráfica compatible con DirectX 9 (GeForce FX -5200 Ultra o Radeon 9200).
    -2 GB de espacio libre.

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/06/23/gratis-killing-floor/



  • 1

    Despues de probarlo hace tiempo no quiero ni molestarme en activarlo en steam





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.