Ecosexo

• 0

¿Alguien lo ha probado?

alt text

ecosex – 00:49
    — KaroAquabal

Destaco esta parte de la noticia:

¿Cómo se practica el ecosexo?

Los expertos detallan que hay que activar los cinco sentidos y potenciarlos al máximo a la hora de practicar el ecosexo. Para ello, la persona podrá acariciar la hierba sintiendo como le acaricia y olerla, abrazar los árboles de forma intensa, degustar flores coloridas, bañarse desnudo en un río o mar.

Pero para iniciarse en el mundo de la ecosexualidad también sirve correr o pasear por un maizal, acariciar sus hojas y granos de maíz así como introducir los dedos y la lengua en la pulpa de la fruta. Así experimenta la artista Stephanie Salrey en su Instagram.

• 1

Me ecopoleo :zpalomita:

• 2

Ufff no sabes que guarrillos son los manzanos.... que noches de verano me he pegado!!

• 3

follarse un prius?

• 4

Ésto es lo que solía hacer el tonto del pueblo cuando veía un boquete en un árbol.

• 5

@vicent13 dijo en Ecosexo:

Ésto es lo que solía hacer el tonto del pueblo cuando veía un boquete en un árbol.

Ya me has dineado el hilo :qmeparto:

• 6

@dehm Alguien tenía que hacerlo y, ¿quién mejor que yo? :qmeparto:

• 7

:roto2: x1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

• 8

Vaya mierda, ni un triste squirt ni nada...

¿Quieres sexo con la naturaleza? Palazo en la almendra y dejarlos allí hasta que los gusanos se los coman. Las mierdas están llegando demasiado lejos, de verdad :facepalm:

• 9

Que te la chupen en la gasolinera mientras pones sin plomo cuenta?

• 10

Para una vez que podía hacer el chiste con propiedad el gilipollas aquel del koala, no está :facepalm:

• 11

Si es que el que no folla gratis es porque no quiere.... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.