He conocido a un chico muy majo

• 0

Estaba por la playa como de costumbre a estas horas, cerca del puerto cuando veo una lancha acuática acercándose a toda velocidad. Me encantan estos chismes, así que me quedé mirándo como saltaba sobre las holas embobada. El chico que la conducía se dirigió lentamente al puerto y dejó aparcada la moto. Era un hombre alto, de 1,85 más o menos, pelo marrón, ojos azules y sonrisa de esas que deslumbran. Además estaba bastante en forma, cosa en la que no suelo fijarme pero tampoco hace ningún daño.

Seguí mi camino como si nada pero al cabo de unos segundos una voz me llamó a lo lejos. Era el chico de la moto.

-Hola, que tal, eres de por aquí?

-Hola, sí dime qué necesita

-Mira es que estoy buscando el puerto x. No llevo mucho tiempo aquí así que aún no me lo conozco muy bien.

-Ah sí pues mira (le explico amablemente donde tiene que ir)

-De acuerdo, muchas gracias señorita, es un gusto encontrarse con gente así (mientras saca a relucir su sonrisa)

-Oye tú tienes pinta de ser del sur, no estás un poco lejos de casa?

-jaja si, es que me vine aquí hace un año con mi novio. Y tú de dónde eres?

Me estuvo contando su hisotria y charlamos durante un rato, finalemente nos despedimos pero antes de que se fuera me pidió el móvil por si necesitaba que alguien le ayudara a guiarse por la ciudad.

Me dio un par de besos y nos fuimos cada uno por nuestro lado. La verdad, me ha caído muy bien el chico, y no conoce a nadie por la ciudad. Creo que mañana le hablaré a ver que tal anda, y si eso nos tomamos algo por ahí, como amigos claro. De todos modos no creo que sea buena idea decirle nada a mi pareja, es muy celoso y no quiero que le entre la vena de machito.

Edito: Hoy he estado hablando con el chico y vamos a quedar esta noche a tomar algo. Invitaré a un par de amigas y saldremos a cenar los cuatro. Le he dicho a mi novio que es noche de chicas, que luego se pone pesado con las preguntitas.

• 1

No me puedo creer que la chica de la playa de esta tarde seas tú. En fin, mañana te llamo y seguimos hablando :cejitas:

• 2

La lejía de limpiar la casa no te está sentando muy bien

• 3

A fregar!!!

• 4

alt text

• 5

Las holas :sisi:

• 6

@dehm dijo en He conocido a un chico muy majo:

No me puedo creer que la chica de la playa de esta tarde seas tú. En fin, mañana te llamo y seguimos hablando :cejitas:

¿Que tal con tu novio? ¿No será machito como el de @rosedewitt?
    Edito: perdón por el retraso :facepalm:

• 7

alt text

• 8

Ya te dije mil veces que por favor me dejases en paz, que estaba casado y que no tenía en mente serle infiel a mi esposa. Déjame tranquilo o llamaré a la policía. Por favor.

• 9

Espera, espera... Hombre que sale del mar??? No será Jocántaro?(Para quienes no lo conozcan es el villano de la película Karate a muerte en Torremolinos)
    alt text

• 10

@Viterlo dijo en He conocido a un chico muy majo:

Espera, espera... Hombre que sale del mar??? No será Jocántaro?(Para quienes no lo conozcan es el villano de la película Karate a muerte en Torremolinos)
    alt text

Ohu que cague, mal rallo te parta pallo

• 11

@Doctor-Trivago dijo en He conocido a un chico muy majo:

@Viterlo dijo en He conocido a un chico muy majo:

alt text

Ohu que cague, mal rallo te parta pallo

Parte ciclope, parte pulpo, parte langosta, parte humano, muy : roto2 : :roto2:

• 12

@rosedewitt dijo en He conocido a un chico muy majo:

Estaba por la playa como de costumbre a estas horas...

Los varamientos son encallamientos de cetáceos en la arena de la playa o en la orilla del mar. Esta situación es a menudo fatal para los cetáceos ya que pueden morir de deshidratación. También suele suceder que sus pulmones quedan aplastados debido al gran peso de estos animales en tierra firme. En muchas ocasiones se hacen esfuerzos para salvarlas pero no siempre es posible. En el mundo, cada año son reportados hasta 2.000 cetáceos varados.

• 13

@Violacabrasmelladas dijo en He conocido a un chico muy majo:

Estaba por la playa como de costumbre a estas horas...

Los varamientos son encallamientos de cetáceos en la arena de la playa o en la orilla del mar. Esta situación es a menudo fatal para los cetáceos ya que pueden morir de deshidratación. También suele suceder que sus pulmones quedan aplastados debido al gran peso de estos animales en tierra firme. En muchas ocasiones se hacen esfuerzos para salvarlas pero no siempre es posible. En el mundo, cada año son reportados hasta 2.000 cetáceos varados.

Ains... :rolleyes:

• 14

@Emperor dijo en He conocido a un chico muy majo:

Ya te dije mil veces que por favor me dejases en paz, que estaba casado y que no tenía en mente serle infiel a mi esposa. Déjame tranquilo o llamaré a la policía. Por favor.

Ya te gustaría rey, pues es una muy persona agradable

• 15

@Emperor dijo en He conocido a un chico muy majo:

Ya te gustaría rey, pues es una muy persona agradable

Ni con tu polla.

• 16

alt text

• 17

@rosedewitt deja a tu novio, ya has caido en las redes de otro.

• 18

Estaba por la playa como de costumbre a estas horas, cerca del puerto cuando veo una lancha acuática acercándose a toda velocidad. Me encantan estos chismes, así que me quedé mirándo como saltaba sobre las holas

Justo aquí me ha pasado ésto y no he podido seguir leyendo.

alt text

• 19

esto huele a...
    alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.