Retrato inédito de Frida Khalo

• 0

0_1498070516771_IMG_20170621_203854.png
    Esta extravagante fotografía se la tomó cuando en un arrebato de bohemismo se rapó la cabeza.
    La fotografia ha sido encontrada en los archivos de Arthur Grayhunder, famoso fotógrafo que plasmó la oleada hippy de los años 60.

• 1

:elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1: :elrisas: :risukis: :qmeparto: :ahsisi: :sisi1:

• 2

Entraba pensando en Ramón, y me encuentro esto :elrisas:

• 3

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 4

@dehm dijo en Retrato inédito de Frida Khalo:

Entraba pensando en Ramón, y me encuentro esto :elrisas:

Hombre, tres hilos en un día es demasiado. Con Ramón no se juega, @dehm dixit.

• 5

Impresionante

• 6

@MitosDeK dijo en Retrato inédito de Frida Khalo:

Impresionante

Me mola tu avatar de Mr. Bean

• 7

lol

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.