[Noticia] [Info] Una épica aventura de caza


  • 0

    alt text

    Noticia:

    La gran sorpresa de Capcom en el E3 no fue Devil May Cry o el retorno de alguna marca mítica de la empresa japonesa, ha sido mayor: Monster Hunter World, la nueva entrega de la caza de monstruos de la firma de Osaka, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018. Tenemos motivos para pensar que el salto, además de ambicioso, es importantísimo para la franquicia, que a pesar de mantener intactas sus bondades, también es capaz de dar un salto adelante en lo jugable y gráfico.

    MONSTER HUNTER WORLD Gameplay Trailer (E3 2017) PS4 – 04:26
    — MKIceAndFire

    No hace falta ser un grandísimo jugador de Monster Hunter para percatarse que, quizás, no es la serie más atrevida de la industria del videojuego. Sin embargo, Monster Hunter World, sí puede sacar pecho en la presente entrega: se ha apostado por un sistema más dinámico abierto a cualquier posibilidad que hace cada caza impredecible. El caso de lo visto en el E3 2017: Estamos intentando dar caza a Anjanath, una de las nuevas criaturas de World y nos encontramos con todo un Rathalos que intenta acabar con nuestra presa desde el aire. Tú solo puedes mirar. O bailar.

    Es cierto que Monster Hunter sigue siendo conservador en las mecánicas, pero ha sabido jubilar la separación entre zonas de caza sin perder la identidad de cada zona. También se ha apostado por ciclo de día y noche, nuevas armas, armaduras y elementos para recolectar. Todo ello en un entorno gráfico espectacular y las mecánicas que han hecho grande a la franquicia desde su nacimiento en PlayStation 2. No creo que resulte exagerado decir que Monster Hunter nunca había lucido mejor, de ahí que sea digno de celebrar el salto a nuevas plataformas.

    ¿En qué lugar deja la presente circunstancia a Monster Hunter XX y la relación fructífera entre Nintendo y Capcom con la serie de monstruos? Parece que, salvo cambio de planes en los próximos meses, la serie coexistirá en todas las plataformas importantes del mercado. En todo caso, Monster Hunter World llegará a consolas a principios del próximo 2018.

    Lo que debes saber
    -La caza de monstruos de Capcom nunca había lucido tan bien

    -Nuevas especies para cazar, nuevos objetos para recolectar: puro Monster Hunter

    -Todos los elementos que se hicieron grandes en la serie se mantienen

    -La aleatoriedad de la caza: los monstruos pueden luchar entre sí

    -Un mapa totalmente conectado entre sí que mantiene la identidad entre zonas

    -Monster Hunter no abandonará Nintendo: coexistirán ambas franquicias

    -Lanzamiento a principios de 2018 en PS4, Xbox One y PC

    Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/29773/4862/0/monster-hunter-world/



  • 1

    Menudas ganazas :esdios:

    ¿El de los negativos sufre retraso u qué? :facepalm:



  • 2

    @Submerstep dijo en [Noticia] [Info] Una épica aventura de caza:

    Menudas ganazas :esdios:

    ¿El de los negativos sufre retraso u qué? :facepalm:

    Gracias shur, hay uno que se dedica a meter negativos by the face



  • 3

    Pinta bien...





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.