Cassandra Vera quería ser profesora pero...

• 0

0_1498046505449_IMG_20170621_140057.png

• 1

A mi también me dan asco

• 2

:roto2:

• 3

Me parece correcto, es su trabajo no tiene por que gustarle los niños, le pagan para enseñar no para gustarle ni aguantar a los críos

• 4

@rosedewitt dijo en Cassandra Vera quería ser profesora pero...:

Me parece correcto, es su trabajo no tiene por que gustarle los niños, le pagan para enseñar no para gustarle ni aguantar a los críos

Me parece que un trabajo como el de profesora (al menos en infantil y primaria) necesita tener algo de vocación y buena mano con los niños. Si no lo único que va a hacer es amargarse ella y de paso amargar a los pobres niños

• 5

Por eso hay tanto fracaso escolar.
    Hay trabajos en los que tienes que tener vocación, como el de profesor. En lo personal todas las asignaturas que he ido odiando a lo largo de mi formación académica (y la que me queda) han ido variando según los cursos y todo a causa de profesores que explicaban de una forma sistemática, que no pretendían que comprendiésemos si no que memorizásemos para poder irse a su casa y cobrar a fin de mes. Un gran ejemplo es física, la primera vez que di esta asignatura la llevaba con 7 pero fue cambiar de profesor y en los años restantes no bajé del 9 con algo, los únicos errores que siempre cometía eran los de poner unidades mal, recuerdo todavía cuando puse m/sg en vez de rad/sg.

En ese momento comprendí que depende más del profesor que de la asignatura en sí misma y que esta es la principal razón del fracaso escolar en este país, en otros países se hacen pruebas para ver si hay vocación o no, aquí eso no importa un gomino.

• 6

@WasdCat dijo en Cassandra Vera quería ser profesora pero...:

Por eso hay tanto fracaso escolar.
    Hay trabajos en los que tienes que tener vocación, como el de profesor. En lo personal todas las asignaturas que he ido odiando a lo largo de mi formación académica (y la que me queda) han ido variando según los cursos y todo a causa de profesores que explicaban de una forma sistemática, que no pretendían que comprendiésemos si no que memorizásemos para poder irse a su casa y cobrar a fin de mes. Un gran ejemplo es física, la primera vez que di esta asignatura la llevaba con 7 pero fue cambiar de profesor y en los años restantes no bajé del 9 con algo, los únicos errores que siempre cometía eran los de poner unidades mal, recuerdo todavía cuando puse m/sg en vez de rad/sg.

En ese momento comprendí que depende más del profesor que de la asignatura en sí misma y que esta es la principal razón del fracaso escolar en este país, en otros países se hacen pruebas para ver si hay vocación o no, aquí eso no importa un gomino.

ídem por aquí, te doy mis dieses y vamos cerrando el hilo me comentan los de arriba

• 7

Pero no quería ser madre biológica?

• 8

:roto2: menudo trastorno mental viste

• 9

@Nyusha dijo en Cassandra Vera quería ser profesora pero...:

Pero no quería ser madre biológica?

No sabe lo que quiere ni sabe lo que es este esperpento biológico

• 10

alt text

• 11

Tanto abrir temas de Ramón... te mola? Te lo puedo presentar si quieres

• 12

alt text

• 13

@Emperor dijo en Cassandra Vera quería ser profesora pero...:

Tanto abrir temas de Ramón... te mola? Te lo puedo presentar si quieres

Ya le conozco, creo que le tenemos por el foro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.