Anís...

• 0

Cómo me gusta, vale para todo, una copita para dormir bien, lo echas a la masa de las rosquillas y te salen rosquillas cojonudas, se lo echas a la paella y huele que alimenta, ¿para desinfectar los baños? Nada mejor que un poco de anís del mono

• 1

:qmeparto: das lo que prometes

• 2

A la paella? :roto2:

• 3

@dehm dijo en Anís...:

Es el secreto de la paella valenciana, lo que pasa es que no les interesa que lo sepas

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Anís...:

@dehm dijo en Anís...:

Es el secreto de la paella valenciana, lo que pasa es que no les interesa que lo sepas

:psyduck:

• 5

@dehm dijo en Anís...:

@Doctor-Trivago dijo en Anís...:

@dehm dijo en Anís...:

:psyduck:

Prueba la próxima vez que hagas paella, con medio vasito basta que si no sabe mas a anís que a paella

• 6

Luego te preguntas que porqué te dan paguita

• 7

@Emperor dijo en Anís...:

Luego te preguntas que porqué te dan paguita

No me lo pregunto, yo recibo y callo

• 8

ufff, el anis en las orejas de carnaval

• 9

Razón no te falta. Yo también lo he usado como instrumento, con una cucharilla y la botella
    alt text

• 10

@Viterlo dijo en Anís...:

Razón no te falta. Yo también lo he usado como instrumento, con una cucharilla y la botella
    alt text

Es verdad, si es que todo lo que trae el anís es bueno.

• 11

No me hableis de anís... La peor resaca que jamás he sufrido, precisamente ha sido con anís del mono. Te destroza.

• 12

@Viterlo dijo en Anís...:

alt text

:misdies:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.