Esto se está pasando de castaño a oscuro

• 0

Ayer os conté como me acosó un compañero de trabajo, pues bien, esperaba que tras el finde estuviera más relajado, pero al contrario, ha cogido uno de los artículos para adultos de muestra y me ha dado con él en el hombro.

"Rosa, dile a Marta que voy a salir un rato que tengo unos recados pendientes"

A lo que le contesto: "Y tenías que darme con eso para decírmelo?"

"jajaja no te lo tomes mal mujer. Venga si te portas bien, podemos seguir jugando con él" y me giña el ojo.

Yo no sé este tío de que va, pero se está pasando de la raya. Hoy no he podido ni comer, he estado bomitando toda la mañana y me ha entrado fiebre. No sé que hacer, porque ya se lo he dicho a mi primo y lo único que me ha contestado es que no le tome en serio, que él es así, pero es que me está poniendo enferma y ya no sé que hacer...

• 1

Que tipo de artículo para adultos?
    Es para un amigo
    Edito:quizás fuera mejor que lo comentaras en el hilo que abriste el otro día así saben que es la continuación de la historia, vas añadiendo actualizaciones.

• 2

Bomitando

• 3

@abcdefg.20 dijo en Esto se está pasando de castaño a oscuro:

Bomitando

Sí, vomitando me hallo con personajes como tú. Haría que os cortaran la polla a todos los machitos que vais de guays y no sabéis reprimir vuestros impulsos.

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Esto se está pasando de castaño a oscuro:

Edito:quizás fuera mejor que lo comentaras en el hilo que abriste el otro día así saben que es la continuación de la historia, vas añadiendo actualizaciones.

Esto es serio ;(

• 5

Lo que no entiendo es que por eso empieces a vomitar y eso, entiendo que te pueda deprimir pero que con tocarte con un dildo te contagie el sida :roto2:

• 6

@rosedewitt dijo en Esto se está pasando de castaño a oscuro:

Ayer os conté como me acosó un compañero de trabajo, pues bien, esperaba que tras el finde estuviera más relajado, pero al contrario, ha cogido uno de los artículos para adultos de muestra y me ha dado con él en el hombro.

"jajaja no te lo tomes mal mujer. Venga si te portas bien, podemos seguir jugando con él" y me giña el ojo.

Yo no sé este tío de que va, pero se está pasando de la raya. Hoy no he podido ni comer, he estado bomitando toda la mañana y me ha entrado fiebre. No sé que hacer, porque ya se lo he dicho a mi primo y lo único que me ha contestado es que no le tome en serio, que él es así, pero es que me está poniendo enferma y ya no sé que hacer...

"Esto esta pasando de castaño a oscuro, ayer puse una historia totalmente inventada y el foro ha reaccionado exactamente como experaba, asi que voy a seguir la chapa troll-pseudofeminista"

• 7

@Doctor-Trivago dijo en Esto se está pasando de castaño a oscuro:

Lo que no entiendo es que por eso empieces a vomitar y eso, entiendo que te pueda deprimir pero que con tocarte con un dildo te contagie el sida :roto2:

Es por el asco que me ha dado la situación, nuestros productos están en perdectas condiciones sanitarias.

• 8

@esgarramanter dijo en Esto se está pasando de castaño a oscuro:

"Esto esta pasando de castaño a oscuro, ayer puse una historia totalmente inventada y el foro ha reaccionado exactamente como experaba, asi que voy a seguir la chapa troll-pseudofeminista"

me vas a venir tu a mi a decir si soy o no soy feminista, mira chaval llevo militando en las juventudes comunistas desde que tengo uso de razón, así que no vengas a darme lecciones cacho cerdo sobre feminismo que no tienes ni puta idea.

• 9

Deja tu trabajo y ponte a fregar

• 10

dile claramente que eres una mjmer seria, te estas en una relacion, y pasas de el porque no te atrae nada, si lo dejas pasar le das esperanzas,
    a mi me molas,. y ni te conozco(pero de buen rollo ,me mola tu energia)
    ponle en su sitio o acabaras enamorada de el , ya que utiliza la tecnica del martillo pilon.

• 11

Bomitando

Sí, vomitando me hallo con personajes como tú. Haría que os cortaran la polla a todos los machitos que vais de guays y no sabéis reprimir vuestros impulsos.

Que dishes tio?

• 12

Bomitando

Señora, reprima sus impulsos por favor

• 13

lo mejor que puedes hacer es ser una persona débil y venir a contarlo a un foro

• 14

Te ha dado con una polla de goma en el hombre y no has comido por estar "bomitando" :qmeparto: AYYY LA GENERACIÓN PUSILÁNIME.

• 15

la próxima vez vomítale encima rose...
    3 sencillos pasos:
    1.- Déjate crecer el vello.
    2.- La higiene es para débiles, deja de ducharte YA.
    3.- Pásate el día oliéndote el dedo, la imaginación de cada uno hace el resto (nunca para bien, claro)

Suerte con eso!

• 16

:roto2:

• 17

Yo creo que ese hombre solo quiere repartir amor :roto2:

• 18

Hilo fake, todos sabemos que eres un orco que nadie te tocaría ni con un palo, puta gorda

• 19

Y todavía te extrañas de que te hayan baneado de forocarros, lo extraño de verdad es que todavía no hayas sido baneado de aquí, trollazo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.