[Noticia] [Info] Los usuarios castigan a GTA 5 en Steam como protesta a Take-Two


  • 0

    Lo que te comenté @Submerstep
    La comunidad de usuarios castiga a Take Two por su decisión de parar el desarrollo del mod OpenIV y Force Hax.

    alt text

    Noticia:

    Tras el anuncio por parte de los desarrolladores de la popular herramienta de creación de contenido para GTA 5 OpenIV de que cierra por orden de Take-Two, los aficionados han decidido castigar a la desarrolladora. De manera masiva los jugadores han penalizado en Steam al exitoso Grand Theft auto V.

    En los últimos días las votaciones del juego en la plataforma digital de Valve han sufrido un descenso monumental. Como muestra la información de Steam Spy, casi 40.000 nuevas reseñas de usuarios han logrado una calificación de "extremadamente negativo" para el juego.

    Take Two justificó su decisión de la clausura de la herramienta como una acción que busca proteger a la comunidad de usuarios malintencionados que puedan afectar al buen funcionamiento del juego. A pesar de su popularidad durante más de 10 años, OpenIV ha sido retirado por sus desarrollados ante las presiones legales. Algo similar a lo que ha ocurrido hace apenas unas horas horas al equipo de Force Hax, un script que permitía hacer trampas desde un cómodo menú en GTA Online. Además de la notificación de cese de actividad, los desarrolladores de Force Hax deberán donar los beneficios obtenidos por la venta de este código a la beneficencia como condición de evitar repercusiones judiciales.

    Take Two se está tomando muy en serio la protección de su rentable título, aunque esto pueda suponer el disgusto de una buen aparte de la comunidad de jugadores. Veremos cómo acaba entre pulso entre la desarrolladora, los creadores de contenido y los aficionados.

    alt textalt text

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171547/los-usuarios-castigan-a-gta-5-en-steam-como-protesta-a-take/



  • 1

    Antes tendría la gente que haber empezado a votar negativo a estos cabrones con la mierda de las shark cards. Si por lo menos las misiones online no fueran puro grindeo, pero es que estan pensadas para joderte si sabes jugar bien, si no me la sudaría que cueste ganar pasta.



  • 2

    ¿Y no será que Take-Two quiere hacer como Bethesda y dentro de un tiempo empezar a poner mods de pago? :elboinas:



  • 3

    Steam tirandose de los pelos porque estan abusando en masa del sistema de ratings
    Take-2 descubriendo que su userbase son todo crios de 14 años inmaduros, chetos y cheekibreekis





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.