[Tema sirio] Acoso sexual en el trabajo

• 0

Hola chicos, antes de nada quiero decir que esto es un tema sirio, así que explayaros con los comentarios de machito para la ocasión.
    El caso es que hace unos meses empecé a trabajar de dependiente en la empresa de mi cuñao, decicada a la venta de productos para adultos.

Somos tres: Yo, una chica que lleva ya dos años, y una chica que acaba de empezar. Parece que entró por un programa pionero de ayuda a las att whore de internet, para que no acaben haciéndose youtubers.

A mí este tipo de cosas siempre me han parecido algo maravilloso para la dignidad del hombre, así que nunca me he sentido necesitado de dar explicaciones.

El trabajo, básicamente consiste en meterse consoladores anales por el ogt para ver si se adaptan bien al ancho español. La nueva chica que ha venido comentó que le gustaría ser ella la probadora, y nos pareció una buena idea y un ejemplo de motivación.

Ayer empezó su primer día. Se trajo una minifalda con un tanga hilo dental, que es la ropa más apropiada para su trabajo. Vino hacia mi, y se levantó la minifalda dejándome ver todo el culámen, el cual, dicho sea de paso, era demasiado gordo. Insistió en que le diera un cachete, porque dice que necesita excitarse antes de meterse cosas por el culo. Yo le pregunté que si eso me traería alguna consecuencia, porque yo soy padre de familia con cinco hijos y quiero a mi mujer, además la celulitis que estaba viendo sólo me invitaba al rechazo.

Insistió, así que le di un leve cachete. Me dijo que no, que como buena podemita, quería que la azotase hasta que sangrase. He de decir que empecé a ponerme un poco palote, y me dije "a tomar por culo, vamos a ello", y le solté un guantazo en el culo que se lo dejé colorado.

Entonces se volvió y me dijo que era un machirulo, y que quería aprovecharme de mi situación porque soy el cuñao del jefe, y que se iba a chivar a la asociación LGTBi "Machete al machote y machote al retrete", y que me iban a sacar en tuiter, y me iban a hacer escraches y quitarme la custodia de mis churumbeles.

Yo me quedé congelado, sin saber que decir, y cuando llegué a casa solo me entraron ganas de llorar. No le he contado nada a mi pareja, por miedo a le salga la vena de feminazi y me ponga a fregar el doble de platos como ha hecho ya en otras ocasiones.

Además, necesito el trabajo, no sé que hacer la verdad, mañana no creo que pueda ir a trabajar, aún estoy asimilando esta situación.
    Pero temo que vaya a peor y me acabe violando.

• 1

:qmeparto: son acosos sanos

• 2

:elrisas: :sisi1:

• 3

thanks mr skeltal

• 4

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Que alguien le de a éste tío la condecoración que merece, hostias.

• 5

Llama al 610, telefono de atención al hombre

• 6

Menos mal que es sirio y no serio :roto2:

• 7

Deportado por no haber sirios en el hilo

alt text

• 8

Que poca verguenza

• 9

:qmeparto:

• 10

Métele la cabeza debajo del escáner y empieza a golpear.

• 11

Vota a la Falange

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.