[TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo

• 0

Hola chicos, antes de nada quiero decir que esto es un tema serio, así que ahorraros los comentarios de machito para otra ocasión.
    El caso es que hace unos meses empecé a trabajar de dependienta en la empresa de mi primo, decicada a la venta de productos para adultos.

Somos tres: Yo, una chica que lleva ya dos años, y un chico de unos treinta años que lleva el tema de contabilidad junto a mi primo, que como buen inútil aburguesado delega todo el trabajo a terceros, ya sabéis, las bondades del capitalismo.

A mí este tipo de cosas siempre me han parecido algo denigrante para la dignidad de la mujer, pero llevo bastante tiempo en el paro y necesitaba el puesto, así que no me juzguéis.

Cuando empecé aquí, mi compañero masculino no se aprovechó demasiado su posición dominante como hombre, pero se ve que le ha dejado su pareja y ahora anda buscando desesperado un nuevo chochito con el que reafirmar su virilidad.

Ayer estaba colocando cajas agachada cuando aparece y me da un par de palmaditas en el trasero, y me dice: Venga que si sigues haciéndolo así de bien te vamos a subir el sueldo.

Yo me quedé congelada, sin saber que decir, y cuando llegué a casa solo me entraron ganas de llorar. No le he contado nada a mi pareja, por miedo a le salga la vena de machito y vaya a increparle algo al otro como ha hecho ya en otras ocasiones.

Además, necesito el trabajo, no sé que hacer la verdad, mañana no creo que pueda ir a trabajar, aún estoy asimilando esta agresión.
    Pero temo que vaya a peor y me acabe metiendo mano.

• 1

Tema serio en Qué loco. 2/10

• 2

@ZurdoFTW dijo en [TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo:

Tema serio en Qué loco. 2/10

Es para que no me den negativo los haters cielo

• 3

Si yo fuese tu, lo primero que haría sería aprender a conjugar el imperativo.

• 4

Mi consejo es que la chupes

• 5

No volverá a pasar, por favor no me denuncies.

• 6

O denuncias, cosa que podría complicarte las cosas si hace poco has empezado (o no), o te tomas la justicia por tu cuenta, pero se sutil....

• 7

Si no quieres que te frian a negativos, no ser un troll provocador. Porque dudo que nada de lo que hayas puesto en el post empezando con la coletilla "así que ahorraros los comentarios de machito para otra ocasión" es cierto, sino una fantasía creada para ver reacciones negativas y reafirmarte en tu ideología reaccionaria regresiva.

• 8

:roto2:

• 9

Invoco a @Lambon para que se folle a este orco troll de todas las maneras posibles y después le de un bocata de los buenos por puta, pesada y subnormal

• 10

Te lo muevo al general ya que se trata de un tema serio

• 11

Se te ve una persona con carácter e ideas claras

• 12

@Cianuro dijo en [TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo:

O denuncias, cosa que podría complicarte las cosas si hace poco has empezado (o no), o te tomas la justicia por tu cuenta, pero se sutil....

Sí porque hablar con su primo y dejar las cosas claras no se contempla, el típico caso de acoso entre familia :roto2:

• 13

Vaya troll. En Qué loco!!??

• 14

Ayer me sentí acosado sexualmente yo también, una dependienta de unos chinos no me quitaba el ojo de encima

• 15

@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo:

Ayer me sentí acosado sexualmente yo también, una dependienta de unos chinos no me quitaba el ojo de encima

:qmeparto: son desconfianzas sanas

• 16

Yo tampoco te quitaría el ojo de encima :gayfight:

• 17

Sería por la navaja en tu mano, susceptibles son coño.

• 18

@Lambon dijo en [TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo:

Te lo muevo al general ya que se trata de un tema serio

:aplauso:

• 19

@abcdefg.20 dijo en [TemaSerio] Acoso sexual en el trabajo:

Mi consejo es que la chupes

Lo de pasarse por el forro el tema serio bien, ¿no?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.