[Noticia] [Info] Jurassic World 2': Una fotografía de Bryce Dallas Howard revela cambios importantes en el guion


  • 0

    La secuela de la cinta protagonizada por Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2') llega a las salas de cine de España el 8 de junio de 2018.alt text

    Noticia:

    El equipo de Jurassic World 2 continúa trabajando para que la película llegue a las salas de cine de España el 8 de junio de 2018. Hace algunas semanas, el director J.A. Bayona celebró a través de las redes sociales que ya han superado la mitad del rodaje con una nostálgica imagen. Pero una nueva fotografía en la que aparece Bryce Dallas Howard (Peter y el dragón) podría indicar que el guion ha sufrido cambios importantes y que todavía falta mucho material por grabar.

    alt text
    Acting takes a lot of Heart and a lot of Brain... thanks so much for this photo @BryceDHoward with your @JurassicWorld 2 script!

    Esta imagen ha sido compartida a través del Twitter oficial de The Awkward Jeti, una tienda de cómics que cuenta con un corazón y un cerebro como principales protagonistas de sus libretos. En ella, la actriz aparece leyendo las páginas del guion de la secuela de Jurassic World rodeada de estos simpáticos personajes. El detalle que más llama la atención es que el libro que sostiene en sus manos tiene tanto hojas blancas como amarillas, siendo estas últimas escenas reescritas de la cinta.

    El color amarillo destaca sobre todo en el lugar donde debería estar escrito el desenlace de la historia. Esto podría indicar que Bayona estaría probando distintos finales para la cinta o que tendría la intención de grabar diferentes escenas para no revelar a nadie cuál será utilizada finalmente. Todavía habrá que esperar a que el equipo desvele que ha terminado el rodaje para comprobar si después necesitan grabar algunos 'reshoots' o si todo está listo para la postproducción. ¿Recuerdas los hechos de la primera entrega protagonizada por Chris Pratt y Dallas Howard? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18557573/



  • 1

    Pues ya pueden ser bueno los cambios porque la primera parte fue una soberana mierda.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.