CR14,7 alias "Solo rubag" se va del Rmadrid

• 0

que pensais de la noticia?
    Dedicale unas palabras

• 1

No hay pole
    alt text

• 2

• 3

menudo tonto que está hecho

• 4

Nah, como siempre, mucho habla pero luego es para que le mejoren el contrato o conseguir algún beneficio. Está claro que el tito Floren pagará la multa que le impongan y aquí no ha pasado nada.

Por cierto, a ver dónde están esos que imploraban prisión para D10S por unos milloncitos de nada, que el gitano ha multiplicado el robo por cinco.

• 5

@JoseAsecas dijo en CR14,7 alias "Solo rubag" se va del Rmadrid:

Nah, como siempre, mucho habla pero luego es para que le mejoren el contrato o conseguir algún beneficio. Está claro que el tito Floren pagará la multa que le impongan y aquí no ha pasado nada.

Por cierto, a ver dónde están esos que imploraban prisión para D10S por unos milloncitos de nada, que el gitano ha multiplicado el robo por cinco.

ante la justicia poco va a hacer el tito

• 6

Pues adios

• 7

Tendrá nuevo novio en alguna ciudad y para estar más cerca

• 8

Sigue escociendo el doblete blanco. Bien...

• 9

@Yung-Beef dijo en CR14,7 alias "Solo rubag" se va del Rmadrid:

Tendrá nuevo novio en alguna ciudad y para estar más cerca

Homófobo detected

• 10

Pues mira, yo soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón y estoy hasta los cojones de Cristiano Ronaldo y de su egocentrismo tanto dentro del campo como fuera de él.

Yo soy de los que piensa que un jugador tiene que romperse la camiseta en el terrero de juego, para lo demás ya están los representantes, el club o los abogados.

· ¿Que se quiere ir? Ahí tiene la puerta, harto de amenazas para que se le suba el sueldo o para que se cambien entrenadores que no le caen bien.
    · ¿Que ha defraudado? Que pague y si tiene que ir a la cárcel que vaya, porque menudo retraso hay que gastar para defraudar un par de millones cuando tienen en la cuenta corriente más dinero del que jamás podrás gastar.

Estoy hasta los cojones de tanta estrellita y tanto egocentrismo en el Madrid; Cristiano a tomar por culo y Benzema detrás.

• 11

Creo que se va a Marruecos a que le pongan el ogt colorao

SIHOMO

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.