[Noticia] [Info] Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"


  • 0

    alt text

    El cineasta Jordan Vogt-Roberts y el diseñador de videojuegos mantienen una charla en el E3 2017.

    Noticia:

    Quienes hayan seguido la actualidad de Metal Gear en los últimos meses, sabrán ya de la adaptación en marcha de esta popular serie de videojuegos a la gran pantalla. El encargado de llevar a cabo este proyecto es Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, quien durante una charla en el E3 2017 pidió consejo a Hideo Kojima sobre cómo debe tomarse la película. La respuesta no tardó en llegar por parte del aclamado diseñador: "haz lo mismo que hice yo. Traiciona a tu público".

    "Obviamente debes escuchar con atención al usuario. Sin embargo la forma de evaluar las cosas cambia con el tiempo. Cuando Metal Gear Solid 2 se lanzó, mucha gente estaba molesta conmigo. Ya sabes, la gente decía cosas como '¿por qué es Raiden el personaje principal?' o 'las escenas son demasiado largas'. […] 'No entiendo qué estás tratando de transmitir con esto'", respondía Kojima a la pregunta del cineasta sobre cómo le sentaban las críticas en sus juegos, incidiendo en cómo, dentro de unos años, la percepción de algo mal visto ahora puede variar.

    Este diálogo entre realizador y director de videojuegos sucedió en el E3 Coliseum. La película continúa sus labores de preproducción, buscando entre otras cosas guionistas expertos en la saga. De momento sigue sin una fecha de estreno confirmada.

    Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171481/kojima-al-director-del-film-de-metal-gear-traiciona-a-tu/





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.