Tienes un radicalismo de la hostia


  • 0

    Tienes un radicalismo de la hostia. Se nota mucho que te estás radicalizando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran yihad, menuda barba se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los explosivos inferiores, eres un radical, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una yihad sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu religión, hijo de mil yihads, te has radicalizado del copón.

    Me gusta mucho la gente que se radicaliza tanto como tú, la gente que atenta como tú, y en definitiva la gente que se inmola como tu. Eres un hijo de allah, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás radicalizando del copón hijo de allah. En mi modesta opinión te falta un poco de explosivo casero en el chaleco superior, pero aún así estás del copón, hijo de allah.

    Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una yihad sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos infieles envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese radicalismo. Con el chaleco que tienes, hijo de allah, y ese tatuaje de un ayatollah al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de allah. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar el paraiso, menudo hijo de allah estás hecho. Me encanta tu radicalismo y dedicación al chaleco que gastas, estás del copón, hijo de una yihad sarnosa.

    Este foro es un complemento perfecto a los exploisvos y atentados que tanto chorreo han provocado a muchos "sí tolerance" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

    Me cago en tu puta barba, nano, eres un hijo de allah. Quiero ser tu mártir ya!, me tienes totalmente adoctrinado, hijo de mil yihads sarnosas, me cago en tu puto ayatollah, qué cabronazo eres.

    Eres un puto boom, un inmolador nato, me cago en tu tatuaje de ayatollah, hijo de allah, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos infieles puedan verter.

    Hijo de allah, me cago en tu barba poblada, eres una puta máquina del foro, un mártir de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi allah, la radicalización hecha forero. Hijo de allah, te has marcado un PERFECT. Un salam aleikum y sigue así, crack.

    Eres el radical a seguir.
    Menudo chaleco tienes, hijo de allah. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los IEDs inferiores con tan sólo 3 meses de radicalismo. Menudo hijo de allah estás hecho. Sin apenas corán ni fieles tienes un puto chaleco. Hijo de una yihad sarnosa, jodida religión tienes hijo de allah. Yo llevo radicalizandome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 rezos ni de coña estaba así.

    Menudo hijo de la gran yihad estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy radical,En tan sólo 3 rezos ya te has radicalizado así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de allah estás hecho, cabronazo. Te vas a radicalizar del copón, cabronazo.

    Me encanta la gente como tú que se inmola tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de allah.

    Menudo hijo de allah, tienes un chaleco del copón. De terrorista nada, tu estás radicalizado. Menudas bombas trampa tienes, hijo de la gran yihad. Olvídate de rezar, potencia esos explosivos tan potentes que tienes, hijo de una yihad sarnosa.
    Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco los C4 y tira de IEDs en el desierto. Ak47 y cables trampa es lo que necesitas para terminar de radicalizarte del copón. Menudo hijo de la gran allah eres, ya quisiera yo ese pedazo de chaleco. Cabronazo, hijo de mil yihads, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el C4 y machácate en el desierto, con ese chaleco puedes atentar del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que estás radicalizado ni puto caso, son un atajo de infieles twitteros que solo les gusta lamer hashtags. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima yihad. Qué suerte tenéis algunos con la religión.

    salam aleikum y a inmolarse fuerte, cabronazo.

    @Caballero



  • 1

    Olvídate de rezar, potencia esos explosivos tan potentes que tienes, hijo de una yihad sarnosa

    :copa2:



  • 2

    @Caballero dijo en Tienes un radicalismo de la hostia:

    Olvídate de rezar, potencia esos explosivos tan potentes que tienes, hijo de una yihad sarnosa

    :copa2:

    :qmeparto:



  • 3

    :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:



  • 4


  • 5
    ¡Esta publicación está eliminada!




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.