estoy enganchao al farming simulator

• 0

no pueo parar de ensilar y de cosechar hectareas sanas con mi new holland rugiendo con muy mala hostia

la putas vacas zampan q da gosto ver y ya se ha creado tal vínculo entre nosotros que me impide dejar de proveerles con una deliciosa mezcla de heno, silo y paja cariñosamente preparada por mí, con mi tiempo REAL
    después encima me bajan la productividad

dis bishis aint loyal

el plan ahora es comprar esto

alt text

todas las teens del county empapando panties ya vereis jejjj

estoy almacenando tanto grano que voy a tirar los precios por el suelo cuando suelte eso jojoojoojjj

los sundays siempre en la iglesia ofc

taluec

• 1

yo también

• 2

Yo estaba muy viciado de pequeño al primer farming simulator. Ahora me pasa lo mismo con el Euro Truck Simulator 2

• 3

este es el mejor de todos los simulators
    alt text

• 4

Llevo haciendo research en SEO de foros desde que los patines tienen ruedas, y sólo puedo añadir que un contador de poles hace más por el page rank que cualquier pagespeed addon que haya en el mundillo de las redes sociales. No hagáis caso de gurús, esto está lleno de cínicos que intentan minar el camino de aquellos con un sueño. Mi consejo, haced una buena lista de correo y no abuséis de ella, y añadid a los best poleadores al subgrupo de equity partners para generar contenido de calidad y sin bias en este entorno post-truth.

• 5

Ya nadie se engacha al heroine simulator

• 6

@abcdefg.20 dijo en estoy enganchao al farming simulator:

Ya nadie se engacha al heroine simulator

Pregunta en las 3000 de Sevilla a ver.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.